Para disfrutar con tu pareja en Hotel Elba Vecindario

Disfruta una noche romántica, relájate en la playa, cena por la noche en algún restaurante y toma una copa bajo las estrellas.

Podemos alargar nuestras vacaciones este otoño. Ya que Hotel Elba Vecindario brinda seis emociones para escaparse y disfrutar de una noche romántica. Las Palmas de Gran Canaria ofrecen un escenario completo y lleno de encanto.

Las seis sensaciones para sorprender a tu pareja este otoño

1. Sentirse como los reyes de la casa. La espaciosa habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno, creará el ambiente ideal para comenzar la velada romántica.

2. ¡El efecto sorpresa! La llegada nos dejará boquiabiertos con unas atenciones especiales en la habitación, ya que una botella de cava, una cesta de frutas y una caja de bombones nos esperan para darnos la bienvenida.

3. La relajación está asegurada con la sauna y la piscina gratuita. Un poco de tranquilidad y relax para evadirse de los problemas, la rutina y el trabajo.

4. Porque lo importante es estar cómodos, Hotel Elba Vecindario arropa a sus clientes con un albornoz y un set de aseo personal, para que te sientas como en casa con todo lo imprescindible.

5. Un despertar lleno de ternura con el desayuno servido en la habitación, un detalle para los más enamorados.

6. Y para que las prisas no molesten nuestro descanso, se ofrece un Late check out. Con la salida tarde de la habitación volveremos a casa sosegados y llenos de fuerzas.

Precio para 2 personas en habitación doble 70€. 5% IGIC no incluído. Válido del 01/10/2010 al 31/12/ 2011.

Para más información consulta www.hoteleselba.com

Deja un comentario