Paquetes Insignia para el Puente del Pilar

Insignia Hoteles lanzan sus mejores paquetes para aquellos que añoran los días de relax. El puente del Pilar puede convertirse en cuatro días recibidos con los brazos abiertos, ya que todo el mundo busca su momento “wellness”. 

Los spas y centros con tratamientos de relajación empiezan a ser los lugares más visitados de este otoño y los días ideales son del 9 al 12 de octubre ya que empieza el frío y nosotros buscamos el calorcito y la comodidad.

¿Te atreves a ponerte el bañador en otoño? Es muy fácil gracias a Insignia Hoteles. Las ofertas más buscadas incluyen alojamiento en las principales ciudades para hacer turismo en hoteles con un encanto especial.

Uno de los ejemplos es Barcelona donde Fira Congress Insignia te ofrece un paquete de 87euros la noche en habitación doble, entrada a su fantástico Natural Spa con su método stress-free, para relajarte después de una jornada de turismo, incluye transfer.

El nuevo SpaGym Natural situado en el Hotel Alexandre Frontair Congress Insignia, donde por 66 euros la noche en habitación doble y transfer gratuito, podrá relajarse en un amplio centro con 1200 metros cuadrados de circuito de aguas, para olvidarte de los problemas.

Los hoteles de la costa, Insignia Hotel Sidi Saler en Valencia e Insignia Hotel Sidi San Juan en Alicante quieren lo mejor para sus huéspedes, por 61 euros la noche y por persona ofrecen dos noches en habitación doble con vistas al mar, desayuno buffet y el esperado circuito Wellness.

Para aquellos que prefieran viajar al norte y rodearse de naturaleza y aire libre combinado con turismo urbano las ciudades Avilés y Oviedo nos dan la solución, donde Insignia Hotel Luzana ofrece del 8 al 12 de octubre habitación doble con alojamiento y desayuno por 60 euros. E Insignia Gran Hotel Las Caldas nos ofrece dos noches en habitación doble y acceso al balneario de la época transformado en un sofisticado centro termal “El Manantial” por 80 euros persona y noche.

En la capital, el puente del Pilar anima al turismo de montaña, donde dos de sus hoteles en las afueras de Madrid, ofrecen un escenario de montaña y a tan solo 25 minutos del centro. Insignia Hotel Sierra Real en Madrid ofrece habitación doble con alojamiento y desayuno por 50 euros la noche. Insignia Hotel Torrelodones con su paquete especial de una noche por 75 euros + IVA, dos noches por 140+IVA, tres noches por 165+IVA, en habitación doble con cena y entrada al casino.

www.insigniahoteles.com

Deja un comentario