Paco Roncero presenta los nuevos menús Iberia Bussines Plus

Pensando siempre en mejorar su servicio a bordo y especialmente adaptada a una dieta saludable de estilo mediterránea, Iberia contrató por un mínimo de dos años a cuatro de los cocineros más laureados de nuestro país: Paco Roncero (La Terraza del Casino), Ramón Freixa (Ramón Freixa Madrid), Toño Pérez (Atrio) y Dani García (Calima). Paco Roncero presenta la nueva colección de platos de otoño-invierno, especialmente diseñados para la Business Plus de los vuelos intercontinentales.

El menú para este otoño variará mensualmente hasta abril, con productos de máxima calidad, recetas fácilmente reconocibles y elaboraciones caseras, como por ejemplo, pastas frescas rellenas, hamburguesas picadas a mano. Entre las nuevas propuestas se encuentran canelones de boletus con salsa de guisantes, hamburguesa de meloso de ternera manzana caramelizada y berenjena salteada o bacalao frito con pimientos del piquillo.

Desde el 1 de noviembre, para empezar, ensaladas mucho más contundentes, naturales y con una mayor visibilidad de ingredientes frescos. Un concepto de ensalada completamente alejado del preparado en bolsa, en el que no faltan lechugas de primera, zanahorias y pimientos cortados en piezas visiblemente más grandes, espárragos verdes y huevos de codorniz; todo ello regado con aceite de oliva y vinagre de módena. Y en sustitución del consabido entremés, los cuatro chefs proponen tapas de autor basadas en las tapas tradicionales de la cocina española, que se sirven en los almuerzos y cenas, junto con una selección de quesos que irá variando semanalmente. Además, en invierno, se servirá una taza de consomé casero, que en primavera se sustituirá por gazpachos y sopas frías. Los postres y helados artesanos se presentan en nuevos formatos aptos para conservar en vuelo su textura y temperatura idóneas.

Todas estas novedades suponen un paso más para la compañía líder entre Europa y América Latina, que ya cuenta con todas las comodidades y servicios para ofrecer un viaje de auténtico placer.

Deja un comentario