Nuevo Jefe de Ventas de Rafaelhoteles

Josep María Anguera asume el cargo de Jefe de Ventas Corporate de zona Noreste de la cadena, cargo con sede en Barcelona y desde el que cubrirá Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares. Con esta incorporación, Rafaelhoteles apuesta por ampliar su cartera de clientes corporativos así como reforzar su relación con grandes redes, grupos de gestión y agencias de viajes.
Josep María se responsabilizará de la gestión, consolidación así como desarrollo de las principales K.A. vinculadas al segmento Corporate de acuerdo con la nueva estructura del departamento Comercial & Marketing & Ecommerce de la cadena. Con su incorporación se cierra el ciclo, iniciado hace un año, de reorganización del Departamento tras la entrada de Elena de la Torre como Directora Comercial.
Hasta su incorporación a Rafaelhoteles desempeñaba el cargo de Delegado Comercial para España de Hotel.de, a lo que se une su experiencia como Director Comercial para Cataluña, Aragón y Baleares de Hoteles Hesperia. Josep María es diplomado en Turismo por la Escuela de Hotelería y Turismo-CETT además de contar con diferentes cursos superiores de Dirección de Ventas y Negociación.

Deja un comentario