Novotel te invita a la habitación del futuro

Como parte de una primicia mundial, Novotel promueve una experiencia única, probar una habitación de hotel del futuro, que fue pensada y convertida en realidad por la acción conjunta de Novotel y Microsoft, donde se conjuga lo mejor de las nuevas tecnologías en un concepto arquitectónico listo para usar.

El pasado septiembre, Denis Hennequin anunció el nuevo objetivo estratégico de Accor de convertirse en el punto de referencia global en hoteles y revolucionar la experiencia del pasajero. En línea con este compromiso de innovación, Novotel ofrece un nuevo tipo de habitación que supone una clara ruptura con la concepción tradicional del hotel, redefiniendo el uso del espacio y añadiendo comodidades y tecnología de punta.

Los huéspedes pueden probar esta experiencia revolucionaria y perfectamente realista en la habitación piloto durante los próximos tres meses. Todo el equipamiento es enteramente funcional y podría ser extendido a toda la red Novotel en un futuro próximo.

Microsoft estuvo en el centro del diseño de la habitación, especialmente con la integración de la consola Xbox 360 y su revolucionario sensor Kinect, que utiliza los gestos del cuerpo y el reconocimiento de la voz para controlar los juegos y el entretenimiento.

EL pasajero que lo desee puede descubrir el ambiente único de la Habitación 3120 desde el momento que cruza el umbral, diseñada para servir como una cámara de descompresión entre el mundo exterior y un entorno sensorial espacioso repleto de cualidades prácticas e ingeniosas y tecnología interactiva que te rodea sin ser abrumadora.

Aunque la naturaleza innovadora de las experiencias disponibles en la Habitación 3120 puede ser sorprendente, son extremadamente intuitivas y ergonómicas. El equipamiento también está diseñado para las familias, de manera que pueden jugar, navegar o entretenerse simple y fácilmente.
Sólo te llevará unos segundos acostumbrarte al interfaz de Kinect y tomar el control de la consola Xbox 360. También puedes probar el nuevo espejo Sensorit, basado también en la tecnología Kinect, donde las etiquetas de información aparecen como por arte de magia o se convierten en la interfaz de fitness. La mesa multimedia Surface ofrece numerosas posibilidades para dos o más jugadores.

Hay mucho también para los adultos, como acceso con la punta del dedo a una gran gama de contenidos multimedia, así como música y noticias. La emisora de radio NOVA (Le Grand Mix) y BFM Business, los medios financieros líderes en Francia, han elegido como colaborador el proyecto de la Habitación 3120, que se encarga de proporcionar un punto de acceso rápido al mundo de las noticias.

La Habitación 3120 está abierta al público desde el 14 de noviembre de 2011 en el Novotel Vaugirard Montparnasse, permite tomar reservas por un periodo de tres meses. Diseñada para alojar hasta cuatro personas (dos adultos y dos niños de hasta 16 años), la habitación se ofrece a un precio de 199€ por noche desde el 14 de noviembre de 2011 hasta el 14 de febrero de 2012.

Hôtel Novotel Vaugirard
257 rue de Vaugirard
75015 Paris, France
Tel (+33)1/40451000
Fax (+33)1/40451010
E-mail H1978@accor.com

Deja un comentario