Novotel se asocia con la Carrera de la Mujer

Novotel, cadena de referencia en los viajes en familia, renueva su colaboración con la Carrera de la Mujer.
Novotel patrocina este evento deportivo y social que tiene como objetivo principal dar a conocer a la mujer los grandes beneficios que aporta realizar ejercicios aeróbicos de forma regular tanto en la prevención de enfermedades como en la consecución de una buena calidad de vida, más sana, longeva y plena de satisfacciones. También, sensibiliza a las mujeres y a la sociedad en general en la lucha contra el cáncer de mama pues comparte valores comunes como la importancia de promover la salud y el bienestar de las familias.

En virtud del acuerdo firmado entre Novotel y Motorpress Ibérica, empresa organizadora del evento, la cadena ha realizado una aportación económica dirigida a financiar la estancia del personal de organización en los hoteles Novotel existentes en las ciudades donde se celebrará el Circuito Nacional de la Carrera de la Mujer 2011”.

Así, la cadena acompañará y apoyará a la Carrera de la Mujer concretamente alojando a los organizadores en cinco ciudades: en Novotel Málaga el 6 de marzo, en Novotel Valencia el 10 de abril, en Novotel Madrid el 8 de mayo, en Novotel Sevilla el 2 de octubre y en Novotel Barcelona el 6 de noviembre.

Motorpress Ibérica por su parte incluirá las señas de identidad corporativa de Novotel en toda la cartelería, en el interior de las guías de cada carrera, en el interior de los dípticos de inscripción y en todos los actos promociónales y deportivos que organice en relación con el evento.

Fieles a su política de “Family & Novotel”, los hoteles Novotel, diseñados para vivirlos naturalmente, como expresa su leit motiv, prestan una atención particular al cuidado y al bienestar de las familias. Con su oferta y sus servicios exclusivos, Novotel demuestra la atención que otorga a los niños y las mujeres. En Novotel, los detalles para atender a las familias son numerosos. Así facilita la vida a los padres jóvenes que viajan con sus niños poniendo a su disposición cunas, biberones calientes, tronas… Los más pequeños en Novotel son tratados como verdaderos huéspedes. Tienen un espacio de juegos propio, el “Children corner” en el vestíbulo y también pueden disfrutar de zonas de juegos exteriores en el jardín, donde divertirse con total libertad en instalaciones seguras, pensadas para ellos. Y lo más importante, ¡Los niños menores de 16 años que comparten habitación con sus padres tienen totalmente gratis la estancia y el desayuno! Una promesa que es válida todos los días del año y en los más de 400 hoteles que la cadena tiene en el mundo, sin restricción.

Deja un comentario