Niños gratis y Padres Felices en Hoteles Elba

Hoteles Elba ha puesto en marcha una nueva fórmula con la que reservando ya las vacaciones, los niños disfrutan gratis de las vacaciones y además obtendremos grandes descuentos.

El sol, el calor, las terracitas, los días más largos…han llegado ya y con ellos nuestras ganas de desconectar y disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia. Por eso, Hoteles Elba nos permite organizar desde hoy mismo nuestros días de descanso ofreciendo estupendas condiciones, descuentos y niños gratis en sus mejores hoteles vacacionales.

Hoteles Elba ofrece dos destinos espectaculares: sus hoteles de Andalucía y Fuerteventura. Todos los hoteles están perfectamente equipados y pensados para convertirse en el sueño de niños y mayores; los pequeños podrán divertirse a todas horas y los papás sentir la libertad y tranquilidad que tanto necesitan, gracias a los servicios especiales que Hoteles Elba ofrece para los niños.

Si nos decidimos por Andalucía, Hoteles Elba ha puesto en marcha ofertas inigualables en los siguientes tres hoteles: Gran Hotel Elba Estepona, Gran Hotel Elba Motril y Hotel Elba Costa Ballena.

El Gran Hotel Elba Estepona se encuentra a pie de playa. Cuenta con amplias habitaciones de lujo, todas con terraza y vistas al mar. Para el ocio posee piscinas separadas para adultos y niños, centro Thalasso –Spa con espectaculares tratamientos de belleza y bienestar y gimnasio.

Para los reyes de la casa, ofrece Miniclub con actividades diarias desde los 4 a 12 años, piscina infantil tematizada y ambientada, regalo de bienvenida en la habitación, carta/menú infantil en todos los restaurantes, comida especial para los bebés y para los que presentan algún tipo de intolerancia. Además, dispone de tres restaurantes temáticos: Asia Fusión, Al- Andalus y Paris-Roma, de un restaurante buffet y un bar piscina.

El Gran Hotel Elba Estepona ofrece un descuento del 30% y dos niños gratis.

El Gran Hotel Elba Motril está situado también a pie de playa y posee unas magníficas habitaciones con opción de terraza y vistas al mar. En cuanto al relax y descanso, ofrece piscinas separadas para adultos y niños, jacuzzi, sauna, solarium, piscina climatizada cubierta, posibilidad de contratar excursiones y discoteca para amenizar las noches ( temporada alta). Para los más pequeños además posee un servicio de animación infantil. La gastronomía también cuenta con un espacio en este hotel y por ello cuenta con un buffet, restaurante, cafetería y piano bar.

El Gran Hotel Elba Motril ofrece un descuento del 22% y un niño gratis.

Por último, en Andalucía podemos decantarnos por el Hotel Elba Costa Ballena, el único Beach Club de Costa Ballena. Se encuentra en primera línea de playa y cuenta con unas amplias habitaciones con terraza y vistas espectaculares, ya sea al mar, al campo de golf o a sus jardines. Se trata de un hotel específicamente destinado a hacer de las vacaciones una experiencia única, gracias a sus piscinas separadas para adultos y niños, a su campo de golf de 27 hoyos, a su Thalasso Spa de 2.000 m2- único en Cádiz-, a sus pistas de paddle y gimnasio y a su servicio de animación nocturna.

Como no podía ser menos, los niños cuentan con un miniclub infantil de 4 a 12 años, un sinfín de actividades deportivas orientadas para ellos, área de juegos, piscina infantil, menú infantil en los restaurantes y una minidisco nocturna que les hará caer rendidos en la cama. En cuanto a la restauración, ofrece un servicio de buffet, restaurante y Grill.

El Hotel Elba Costa Ballena ofrece un descuento del 20% y un niño gratis.

Si nos decidimos por Fuerteventura, la oferta de hoteles es más amplia: Hotel Elba Palace, Hotel Elba Carlota, Hotel Elba Sara, Apartotel Castillo de san Jorge, Antigua& Suites y Apartotel Castillo de Elba.

El Hotel Elba Palace está diseñado y pensado como hotel exclusivo para adultos. Se trata de un hotel con encanto que cuenta con 61 habitaciones de lujo con terraza y que no descuida las necesidades y gustos de sus huéspedes.

Ofrece un servicio de animación y actividades en la playa, piscina, pista de paddle y tenis,excursiones, salón de belleza y boutique deportiva. Además, posee un servicio de transfer gratuito a diferentes puntos importantes de la isla: Centro comercial, playa y Thalasso Spa Hespérides.

El Hotel Elba Palace ofrece un descuento del 25% solo para adultos.

El hotel Elba Carlota y Elba Sara se encuentran situados a pie de playa y ofrecen Media Pensión con suplemento de todo Incluido si se desea. Cuentan con amplias habitaciones con terraza al mar que permiten la estancia de adultos y dos niños.

Ambos hoteles tienen como filosofía hacer que todos disfruten al máximo las vacaciones y por ello cuenta con animación para adultos y niños tanto en el hotel como en la playa, piscinas separadas para adultos y niños y miniclub infantil de los 4 a 12 años con un programa especial de actividades tanto dentro del mismo como en el exterior. En el caso del Elba Sara, éste cuenta con un minigolf de 18 hoyos.

El Elba Sara está especialmente diseñado para que tanto los papás como los niños disfruten al máximo posible sus vacaciones y, conocedor del temible momento de las comidas, el Hotel ofrece un buffet especial y una zona especial ambientada y adaptada a los más peques dentro del comedor, para que puedan comer todos juntos. No sólo esto, sino que el Elba Sara ofrece además una minidisco nocturna que les hará sentir “mayores” durante la primera hora de la noche.

Por su parte, el Elba Carlota cuenta con un personaje estrella en el servicio de animación: la MASCOTA de Elba Hoteles, PEPE el gusano que hará las delicias de los pequeños. Además, cuentan con jacuzzi, pistas de tenis, campo de golf, gimnasio con sauna y están perfectamente ubicados junto a Thalasso Spa Hespérides y a un par de minutos del Centro Comercial.

El Hotel Elba Carlota y el Hotel Elba Sara ofrecen un descuento del 30% y un niño gratis.

El Apartotel Castillo de San Jorge, Antigua & Suites está constituido por amplios apartamentos de 1 o 2 dormitorios con cocina y con opción de terraza y vistas al mar.

Presenta un servicio de animación diurna y nocturna, miniclub infantil de 4 a 12 años, minidisco, piscinas separadas para adultos y niños , Solarium, escuela de surf y buceo y pistas de squash. Además, cuenta con una galería comercial y supermercado. En cuanto a la restauración, ofrece la opción de media pensión y todo incluido y cuenta con restaurante buffet, cafetería y bar inglés.

El Apartotel Castillo de San Jorge, Antigua & Suites ofrece un descuento del 30% y dos niños gratis.

Por último, nos encontramos con el Apartotel Castillo de Elba, formado por estudios y apartamentos de un dormitorio con terraza. Posee piscinas separadas para adultos y niños, servicio de animación diurna y nocturna, amplias instalaciones deportivas para jugar al tenis, paddle o badminton junto con una cancha multideportiva. Sauna, gimnasio y supermercado. Además, ofrece un servicio de excursiones y de transfer gratuito a la playa y y cuenta con un restaurante buffet, bar, y cafetería pub.

El Apartotel Castillo de Elba ofrece un descuento del 30% y un niño gratis.

Condiciones:

Reservas realizadas antes del 15/06/2010
Niños hasta 12 años compartiendo habitación con los adultos
Para reservas y más información, consulte:
http://www.hoteleselba.com/es/oferta-vacaciones-familia-superholidays/

Deja un comentario