Navidad en Pamplona

Préparese porque estas fiestas tenemos una lista de actividades que no le dejará ni un minuto libre. Para empezar puede acercarse hasta la antigua estación de autobuses, calzarse unos patines y pisar el hielo. Lo que pase después depende sólo de su destreza y equilibrio. En  PistaCan, Pista de Hielo hasta el 10 de enero.

terminal-de-pamlpna

Los niños podrán disfrutar además de trenes, toboganes, colchonetas elásticas, rocódromo y más en el Magus Park.  En la Antigua Estación de Autobuses del 19 de diciembre al 6 de enero.

Si prefiere algo más tranquilo, sólo tiene que salir a las vecinas calles Tudela y García Ximénez para disfrutar del Scalextric y los tíovivos. Del 19 de diciembre al 4 de enero de 2010.

planetario-pamplona

Para descansar de tanta actividad, lo mejor es relajarse mientras aprende algo más sobre estrellas, planetas y constelaciones en el Planetario de Pamplona hasta el 22 de diciembre.

Si tiene la ocasión, le aconsejamos que visite en Pamplona alguna de sus estrechas y castizas calles, como Zapatería, San Antón, San Nicolás, Estafeta o Mayor, flanqueadas por palacios dieciochescos y hermosas mansiones barrocas, en ocasiones animadas por titiriteros, músicos y artistas callejeros, y llenas de coquetos comercios, algunos con más de 100 años de historia. Y si lo que prefiere es saborear la rica gastronomía navarra, Pamplona ofrece en sus restaurantes lo mejor de la cocina tradicional junto a las nuevas tendencias culinarias.

Deja un comentario