Navidad en Madrid

La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se palpa en cada calle de Madrid capital y en cada uno de los municipios de la región. Por eso, lo que sin duda no hay que perderse esta semana, es el sabor de la Navidad en Madrid, recorriendo sus principales arterias y disfrutando de su iluminación.

navidad-en-madrid-12-09

Un punto indispensable es la Gran Vía, que este año, con el inicio de la celebración de su centenario, ha adquirido especial protagonismo. Otra cita obligada son los mercadillos navideños, en los que podrás renovar tu decoración y adelantar tus compras de Reyes.

En estas fechas, los mercadillos parecen brotar en cada rincón de la comunidad. Los más destacados son: el Tradicional Mercadillo Navideño de la Plaza Mayor, la Feria Boutique Navidad en la Red de San Luis y Montera, la Feria de la Luz en Santo Domingo, el Mercadillo de Navidad en Jacinto Benavente o la Feria de Navidad Ice en la Plaza Luna. Y si lo que te gusta es el estilo clásico, no pierdas de vista las tiendas de belenes de las calles aledañas a la Plaza Mayor.

Mas informacion:www.turismomadrid.es

Deja un comentario