Muestra de Fernando Manso en Barcelona

Turismo Madrid expone, desde el 5 de diciembre de 2009 al 7 de enero de 2010, en el Aeropuerto de Barcelona, la muestra Madrid, Región Inédita, de Fernando Manso. Esta exposición, que está ubicada en las zonas 4 y 5 de la T2 del aeropuerto, supone un escaparate artístico de la riqueza paisajística de la Comunidad de Madrid.

las-torres-de-plaza-manso

La muestra está compuesta por más de cuarenta imágenes que forman parte de la serie de ciento diez fotografías que realizó Manso para el libro Madrid, visión fotográfica y artística. Se trata de una reflexión artística de algunos de los espacios y paisajes más emblemáticos de la Comunidad de Madrid.

Por otra parte, el Café de la Princesa, espacio referente de gastronomía y moda, situado en el céntrico barrio del Borne, será el encargado de acoger algunas de las fotografías de este mismo autor como complemento de dicha muestra. Esta exposición se podrá visitar desde el día 3 hasta el 30 de diciembre.

Su autor, Fernando Manso, ha tardado un año en realizar estas fotografías y ha recorrido más de 15.000 kilómetros para captar las fotografías en las mejores condiciones climatológicas y en los lugares más insólitos.

cibeles-manso

En la muestra se podrán ver entre otras, fotogrfias de la Puerta de Alcalá, el Círculo de Bellas Artes, la Gran Vía o la Cibeles. Además, la Laguna del Atazar, el monasterio de San Lorenzo de El Escorial que han sido fotografiados con una cámara tradicional de placas 10×12.

Mas informacion:www.turismomadrid.es

Deja un comentario