Minivacaciones en diciembre en Abama Golf & Spa Resort

Este año, el puente de la Inmaculada cae en muy buenas fechas para preparar una escapada, recargar pilas y coger fuerzas antes de las navidades. Son nada más ni nada menos que 5 días de descanso para regalarse unas minivacaciones y si, además, se elige un destino como Tenerife, disfrutar del sol y las buenas temperaturas en pleno invierno.

La propuesta de Abama Golf & Spa Resort para el puente de la Inmaculada incluye 3 noches de alojamiento en una habitación doble deluxe con vistas al océano Atlántico y desayuno incluido, una botella de vino y bombones caseros a la llegada, un buggy privado durante toda la estancia para desplazarse por el hotel y la posibilidad de realizar late check out a las 18h. Además de todas estas ventajas, el paquete que el establecimiento hotelero ha preparado para estas fechas incluye dos opciones: el programa golf y el programa Spa.

En el programa Golf se puede disfrutar de 2 green fees en el campo de Abama para vivir la experiencia de practicar este deporte rodeado de vegetación subtropical y vistas a la isla de la Gomera. Por su parte, la opción Spa pone a disposición de los huéspedes un atractivo Menú Degustación Wellness, ideal para los sibaritas de los tratamientos de relax y bienestar.

Como si se tratara de un restaurante gourmet, Abama Spa ha ideado un nuevo concepto de tratamientos wellness donde se pueden combinar diversos tipos de tratamiento para crear una experiencia wellness totalmente personalizada. Se trata de un menú degustación que consiste en 3 entrantes generales que se complementan con la elección de un plato por cada categoría, es decir, un primer plato y un segundo plato, además de la guinda o el postre.

Abama Golf & Spa Resort es un lugar idílico para disfrutar de una escapada al sol en un ambiente de relajación, donde desconectar y evadirse. Sus instalaciones y el paraje donde se encuentra lo convierten en un resort de lujo único en Europa y ubicado en una isla tropical paradisíaca.

ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA

Desde el 3 de diciembre hasta el 9 de diciembre de 2010

ABAMA Doble Deluxe – Ocupación Doble – 692€ persona / estancia
Opción Golf: 2 green fees en Abama Golf Course

ABAMA Doble Deluxe – Ocupación Doble – 708€ persona / estancia
Opción Spa: Programa Menú degustación Wellness

· 3 noches de alojamiento en habitación ABAMA Doble Deluxe, incluyendo desayuno buffet ·
· Incluye opción Golf u Opción Spa por adulto ·
· Upgrade garantizado a vista océano ·
· Botella de vino y bombones caseros a la llegada en la habitación ·
· Late Check-out 18:00h garantizado ·
· Circuito termal diario en nuestro ABAMA Spa ·
· Buggy privado durante toda la estancia para utilizar en el Resort ·

Información y reservas: +34 902 105 600 (tel) / +34 922 126 100 (fax)
Email: rc.tfsrz.reservation@ritzcarlton.com
Web: www.abamahotelresort.com

MENÚ DEGUSTACIÓN WELLNESS OTOÑO 2010

Entrantes Wellness
Spa Experience
(Relajación en el circuito Spa)
Rassul de Oriente Medio
(Purificación en Baño de vapor árabe)
Actividades Wellness
(Conexión cuerpo y mente)
Primer plato
Cocoon in Dry Float
(Envoltura en relajante cama flotante – 45min)
Gommage Tradicional en Vichy
(Exfoliación embellecedora bajo una cascada de agua – 45min)
Back Neck & Shoulder
(Masaje de cuello, espalda y hoombros – 30min)
Masaje de cabeza Shiro-Xampi de la Índia
(Digito presiones en la cabeza liberadora de tensiones – 30min)

Segundo plato
Acupuntura
(Equilibrar kas energías con las agujas sobre los meridianos – 60min)
Masaje Tuina
(A base de digito-puntura se desencadena el Qi entre las articulaciones – 60min)
Reflexología Podal
(Revitalizar la auto-cura del cuerpo por presiones en los pies – 60min)
Masaje Sueco
(Relajación de los principales grupos musculares – 60min)
Drenaje Linfático
(Para la retención de líquido, edema y la circulación – 60min)
Faciales a escoger entre:
Hidratación COCO / Anti-age Higo Chumbo / Purificación Cítrico / Equilibrio Bambú – 60min
Pedicura Deluxe
(Pedicura Spa con limas de diamantes)
Manicura Deluxe
(Manicura Spa con limas de diamantes)
Personal Trainer
(Concienciación al cuerpo y acción – 60min)

Postre
Ritual Relajar “Sueños del paraíso”
(Ceremonia de la polinesia, exfoliación, masaje Lomi-Lomi con coco – 90min)
Ritual Equilibrar “Leyendas de Bambú”
(Exfoliación y masaje de bambú con productos biológicos 100% – 90min)
Ritual Revitalizar “Tesoro de las Canarias”
(Masaje con piedras basálticas y nutrición con plátano – 90min)
Ritual Rejuvenecer “Néctar Tropial”
(Exfoliación, envoltura y masaje con papaya, mango, piña, fruta de la pasión – 90min)
Ritual Embellecer “Despertando el Alma”
(Tratamiento anticelulítico con Guaraná y Café verde – 90min)
Ritual “Masaje y más masaje”
(Masaje 90min personalizado)
Experiencia Life Coach
(Life Coahc a base de un diagnóstico del estado anti-age y un Plan Wellness)

Abama Golf & Spa Resort, una ciudadela árabe envuelta en vegetación subtropical

Situado en Guía de Isora y con espectaculares vistas a la isla de la Gomera, el Abama Golf & Spa Resort se asemeja a una ciudadela árabe. Con una clara influencia africana en su decoración, Abama Golf & Spa Resort dispone de 328 habitaciones en la Ciudadela y 148 estancias en Villas; un beach club; un spa de más de 2.500m2, un campo de golf de competición, nueve piscinas, dos de ellas naturales, un club de tenis, diez restaurantes – uno de los cuales, M.B, que recientemente ha obtenido su primera estrella Michelin, está dirigido personalmente por Martín Berasategui, chef galardonado con tres estrellas Michelin y la oferta de cocina de fusión japonesa del restaurante Kabuki de Ricardo Sanz– y múltiples espacios para reuniones y eventos.

Situado en una finca de 160 hectáreas y con una diferencia de cota de 315 metros, el Abama Golf & Spa Resort se encuentra rodeado de vegetación subtropical. Hasta 90.000 ejemplares de árboles y palmeras y arbustos de 300 especies diferentes envuelven el complejo diseñado por el arquitecto de renombre internacional Melvin Villarroel. Abama Golf & Spa Resort está distribuido en dos partes diferenciadas respondiendo a las necesidades y gustos del huésped. Descendiendo hacia el mar se sitúan en cuatro filas escalonadas 148 exclusivos alojamientos en las villas. Uno de los espacios destacados es el Jardín Persa, dividido en cuatro partes por dos canales que se cruzan perpendicularmente.

Abama Spa, el centro de belleza, salud y bienestar del centro hotelero y de inspiración africana, es un remanso de paz. Con un menú de más de 30 tratamientos, un circuito termal y un equipo de profesionales con amplia experiencia, Abama Spa es todo un referente. En su apuesta por la continua evolución y por ofrecer siempre lo mejor al cliente, Abama Spa ha puesto en marcha Abama Total Wellness, un protocolo integral de tratamientos de belleza, salud y nutrición personalizado. Cada uno de los programas Abama Total Wellness comienza con una consulta y un diagnóstico EIS, continúa bajo la supervisión de un life coach y no termina al salir del spa o del gimnasio sino que se prolonga durante toda la estancia en el complejo.

El Campo de Golf de 18 hoyos par 72 y 6.237 metros de longitud diseñado por Dave Thomas cuenta con más de 25.000 árboles y plantas tropicales, numerosos lagos, bunker de arena y colinas rodean a los golfistas que pueden contemplar desde cualquier green, indistintamente el mar y la cumbre de El Teide. El Club de Tenis cuenta con siete canchas de tenis y cuatro de pádel y está asesorado por la Academia Internacional de Tenis Sánchez-Casal que dirigen los tenistas internacionales Emilio Sánchez-Vicario y Sergio Casal, ganadores en dos ocasiones del Roland Garros.

Deja un comentario