Mercure lanza su nueva web en español

La cadena hotelera Mercure siempre piensa en hacerte sentir especial, por eso renovó su página web mas fácil la navegación y la búsqueda de una estancia de ocio o negocio, individual o en grupo en los más de 700 hoteles de la marca en todo el mundo.

En la página de inicio aparecen cinco pestañas temáticas que permiten afinar la búsqueda : Viaje de negocios, Reuniones y seminarios, Fin de semana y vacaciones, Buenos momentos y Ofertas especiales.

La novedad y para los indecisos,  mercure.com propone un motor generador de ideas de viajes que te resultará muy útil.

La web Mercure ofrece además a los usuarios un enfoque “glocal” con una geolocalización del contenido que permite responder de manera instantánea a sus necesidades según su lugar de conexión y sus hábitos de consumo (destinos, ofertas…).

Cada hotel dispone de una mini página web que incluye todas las informaciones necesarias para guiar el cliente hasta la reserva.

Asimismo, el cliente dispone de une espacio personalizable en “My Mercure” para gestionar sus reservas y configurar sus preferencias e informaciones personales.

El motor de búsqueda es muy completo y permite afinar la petición, reservar su tarifa negociada o una sala de reunión. Todas las ofertas especiales disponibles en mercure.com

La totalidad de la amplia gama de ofertas especiales Mercure están disponibles gracias a una herramienta de búsqueda dedicada a las promociones: hot deals, Early Booking (un descuento del 30% para estancias reservadas con 30 días de antelación, City Offers…

Con “La garantía del mejor precio”, cada cliente tiene la seguridad que no encontrará mejor tarifa a la ofrecida en la web de mercure.com

Si fuera el caso, el hotel se compromete a ofrecer al cliente un descuento adicional del 10% sobre la mejor tarifa que haya encontrado.

Mercure cuenta en España con tres hoteles; dos en Madrid: el Mercure Santo Domingo y Mercure Plaza de España y uno en San Sebastián: el Mercure Monte Igueldo.

Deja un comentario