Mercure Burgos Rice

Mercure incorpora en Burgos el hotel Rice a su red Mercure, el hotel que pasa a llamarse Mercure Burgos Rice  y se convierte en el quinto hotel de la marca en España.

Este nuevo hotel en España, se incorpora al grupo integrado por Mercure Madrid Plaza de España, Mercure Madrid Santo Domingo, Mercure Monteigueldo en San Sebastián y Mercure Thalasia Costa de Murcia, de reciente apertura. Este hotel 4 estrellas, en régimen de franquicia se encuentra en pleno corazón de Burgos, en una de las calles más emblemáticas de la ciudad, a dos pasos del centro histórico de Burgos y a tan sólo unos minutos a pie de los principales monumentos históricos como la Catedral o el Museo de la Evolución Humana.

Cuenta con 50 habitaciones (de las cuales 39 Standard Rooms, 8 Executive Rooms y 3 Junior Suites) caracterizadas por un elegante estilo Clásico Inglés. Destacan por su amplitud, confort y funcionalidad y cuentan con baños completos de mármol, aire acondicionado, wifi gratuito, televisión por satélite, hilo musical y caja fuerte.

Mercure es la marca de hotel de gama media-alta no estandarizada del grupo Accor. Presente en más de 50 países en el mundo, sus cerca de 700 hoteles destacan por su estilo y personalidad única.

Los viajeros de negocios encontrarán en el Mercure Burgos Rice todos los servicios e instalaciones necesarios para llevar a cabo su trabajo cómodamente.

El hotel dispone de Habitaciones Ejecutivas con un espacio separado del dormitorio preparado para leer o trabajar; además de tres salones de 50, 100 y 250m2 adaptables para la celebración de reuniones, seminarios, banquetes o cócteles con capacidad máxima para 300 personas y la posibilidad de instalar equipos audiovisuales.

El restaurante del hotel constituye también un espacio ideal para banquetes y celebraciones. Además, propone un servicio de catering desplazable a cualquier lugar dentro de Castilla y León, incluso para eventos al aire libre con la instalación de carpas y animación.

El Restaurante Rice ofrece una cocina de estilo tradicional con una delicada línea vanguardista que logra un original equilibrio. Se cuida especialmente la presentación y que el producto sea de la mejor calidad.

La atención personalizada del restaurante se concreta en menús especiales para celebraciones y menús para niños, vegetarianos, celíacos o personas con alergias. Además, el hotel ofrece a los comensales un cóctel de bienvenida en su distinguido piano-bar.

Deja un comentario