Meliá Sierra Nevada inaugura el Yhi Wellness

El hotel Meliá Sierra Nevada, en pleno corazón de la estación de esquí más alta de España, acaba de inaugurar su nuevo centro YHI Wellness, la marca exclusiva de bienestar de Sol Meliá, y que durante esta temporada estará disponible para todos sus clientes sin coste adicional.

Las nuevas instalaciones de Meliá Sierra Nevada disponen de una zona de presión y una zona de contraste. En la primera, los clientes podrán encontrar Vaso de Recreo, Nado Contracorriente, Cuello Cisne (dirigido a masajear la zona cervical), Camas Hidrogenantes, Chorros de piernas y cintura, Asientos Hidrogenantes y Chorros Hidrogenantes para la planta de los pies.

En la llamada “zona de contraste”, los clientes encontrarán Sauna Finlandesa, Baño Turco, Duchas Bitérmicas, Pediluvio y Fuente de hielo.

El nuevo YHI WELLNESS del Meliá Sierra Nevada también cuenta con varias cabinas de tratamientos, así como dos jacuzzis privados.

El Hotel Meliá Sierra Nevada se encuentra en pleno corazón de la estación de Sierra Nevada, en el punto de acceso a las pistas de esquí y a 33 kilómetros de la ciudad de Granada. El Meliá Sierra Nevada ha sabido evolucionar para adaptarse a los clientes más exigentes sin perder la calidez de un hotel de alta montaña con un lujo y un cuidado muy detallado, acorde a los estándares y atributos de la marca Meliá, referente de hotelería en España.

Deja un comentario