Meliá presenta su programa familiar Kids & Co

Meliá Hotels & Resorts acaba de poner en marcha un nuevo programa infantil en sus hoteles Meliá La Quinta y Meliá Marbella Banús, ambos en Málaga, que permite a los más pequeños disfrutar de sus propias vacaciones “de adulto” en el hotel.

Kids & Co by Meliá es un concepto original que utiliza el lenguaje de los niños para presentar su programa de actividades, amenities y servicios exclusivos, y los convierte en auténticos protagonistas del hotel.

A su llegada, los niños realizan su propio mini check in, donde son obsequiados con una carta de bienvenida y la mascota del programa, el entrañable delfín Splash. Las sorpresas continúan en la habitación, donde los pequeños descubrirán más regalos, además de toda una línea de toallas de baño, amenities y textil de cama de colores para hacer su estancia más divertida. La habitación es perfumada con olor a frutas del bosque y el mini bar dispone de batidos de sabores para refrescarse. Además, por la noche, antes de ir a dormir, un vaso de leche con galletas para sentirse como en casa.

Durante su estancia, los pequeños compartirán un agradable desayuno en compañía de las mascotas para después comenzar una divertida jornada repleta de actividades de entretenimiento: taller de cocina, maquillaje, disfraces, noche de cine con palomitas y mucho más. Con su “pasaporte” personal, que los acredita como miembros del Club Kids & Co by Meliá, los niños acumulan sellos por cada actividad realizada, que después pueden canjear por gorras y camisetas con los dibujos de las mascotas del programa. La diversión continúa en el hotel con las originales fiestas temáticas, mientras que también se programan actividades para disfrutar en familia, en compañía de los padres.

La experiencia Kids & Co by Meliá próximamente se implantará en otros hoteles de la marca para dar respuesta a la demanda de viajes en familia en destinos vacacionales, que representa un 19% del total de los clientes de Meliá Hotels & Resorts.

Deja un comentario