Melia Hoteles, Romance en Hoteles Urbanos

“Romance by Meliá” incorpora paquetes de bodas en sus hoteles urbanos, siguiendo la exitosa tendencia de Caribe y México, con su propuesta única de Bodas en destino, Lunas de miel y celebraciones

Palma de Mallorca, 12 de febrero de 2010.- Los hoteles urbanos de la marca Meliá, perteneciente a la compañía líder en España, Sol Meliá, lanzarán el próximo 14 de febrero, coincidiendo con el día de los Enamorados, los nuevos paquetes “Romance by Meliá” para la celebración de bodas, lunas de miel y eventos especiales, diseñados a medida a un precio muy atractivo y de sencilla contratación.

Disponible a través de la web romancebymelia.com, el programa es un concepto innovador que ya se ha ofrecido con éxito en los hoteles “todo incluido” de Meliá en América y Caribe con paquetes exclusivos de bodas en destino. Esta propuesta se adapta ahora a los hoteles urbanos de la marca, ofreciendo experiencias románticas únicas en las principales ciudades. “Romance by Meliá” incluye varias propuestas, desde la celebración de un “wedding brunch”, un buffet de ensueño para celebraciones informales, recepciones de estilo chill out, hasta banquetes de bodas completos con todos los extras deseados, espectáculos magníficos y a un precio cerrado y definitivo.

El paquete luna de miel incluye botella de cava para los novios, fresas con chocolate, kit “baño de espuma” o albornoz de recuerdo “él y ella”, entre otros detalles. Además, “Romance by Meliá” propone también ofertas para otros eventos especiales, como pedidas de mano, despedidas de soltero, cenas en pareja, escapadas románticas o aniversarios.

La extensión del programa a los hoteles urbanos de Meliá incluye algunos establecimientos de reconocido prestigio como Meliá de Mar (Mallorca), Meliá Hotel de La Reconquista (Oviedo), Meliá Madrid Princesa, Meliá Zaragoza, Meliá Bilbao, Meliá Alicante, Meliá Sitges o Meliá Dusseldorf.

1 respuesta

  1. Avatar de Viaje Novios Viaje Novios dice:

    A mi me hubiera encantad celebrar mi boda en un resort del caribe con mis 25 personas más queridas pero claro, eso lo digo hoy, después de haber tenido una boda tradicional. No me arrepiento pero después de eso ves que es un errror organizar una mega boda cuando realmente a los que les importas son a menos de 50 amigos y familiares. Yo apuesto por bodas más pequeñas, más personales, y tematizadas. No descarto dentro de unos celebrar los 10 años de casador con una reboda en algún lugar así y ya de paso hacemos una mini luna de miel de una semana.

Deja un comentario