Meliá de Mar recibirá grupos durante el invierno 3

Meliá de Mar recibirá grupos durante el invierno

Un hotel único como el Meliá De Mar, abierto  para todo tipo de Convenciones ha motivado una decisión sin precedentes. A partir de ahora acoge grupos durante todo el año y además ofrece la oportunidad de reservar el establecimiento en exclusiva.

Meliá de Mar recibirá grupos durante el invierno

El hotel Meliá De Mar (Calviá, Islas Baleares) ha presentado su oferta de servicios para el segmento MICE (Meetings, Incentivos, Convenciones y Exposiciones). Para ello, y desde estos momentos, el establecimiento anuncia por primera vez su apertura indefinida para grupos durante todo el año. Los clientes de Meliá De Mar encontrarán a su disposición las mejores instalaciones para celebrar grupos de reuniones, convenciones e incentivos, sin renunciar a la comodidad de un hotel que goza de un entorno privilegiado frente al mar Mediterráneo.

Meliá de Mar recibirá grupos durante el invierno

Podrán beneficiarse de los servicios MICE aquellos grupos que reserven un mínimo de 60 habitaciones y dos noches de estancia o bien quienes reserven 120 habitaciones y al menos una noche de alojamiento. Además, el hotel podrá ser reservado en exclusiva.

Meliá de Mar recibirá grupos durante el invierno

La oferta de la habitación doble para uso individual con vistas al mar es de 135 euros por noche y 155 euros la habitación superior “deluxe”, impuestos incluidos. El precio incluye además el desayuno. Las agencias tienen una comisión del 10%.

Deja un comentario