Mare Nostrum Resort de Tenerife propone unas Navidades diferentes

Mare Nostrum Resort de TenerifeEl complejo Mare Nostrum Resort, de Tenerife, propone diferentes planes para disfrutar de una Navidad muy especial junto a la familia, la pareja o los amigos. Además de la celebración de Nochebuena, Navidad y Nochevieja, desde el día 23 de diciembre y hasta el 2 de enero se podrá participar en un gran número de actividades tanto diurnas como nocturnas.

El complejo Mare Nostrum Resort, pensando en las preferencias de todos sus clientes ha ideado diferentes planes para pasar una Navidad a medida. Rodeados de la mejor compañía, Nochebuena y Navidad se celebrarán en los restaurantes del Resort con un variado y original buffet que cautivará a todos los comensales. En cambio, en el Hotel Sir Anthony habrá una cena exclusiva y mucho más íntima.

Mare Nostrum Resort de Tenerife

Pocos días después, la última noche del año comenzará con un cóctel muy musical. Seguidamente, y antes de recibir las campanadas con las uvas de la suerte, tendrá lugar la Gran Cena de Nochevieja que lleva por nombre Remember en la que se degustarán suculentos platos propios de este día tan mágico.

Todos, desde los más pequeños hasta los más mayores tienen cabida en las actividades que el Resort ha preparado para estos días. A partir de las diez de la mañana, en el Club Mare Kids, los niños podrán participar en actividades adaptadas a su edad. Shows infantiles, juegos acuáticos o talleres son algunas de las propuestas de las que podrán disfrutar. Además, el día de Navidad, estará lleno de sorpresas y regalos con la llegada de Papa Noel.

Los adultos también podrán disfrutar momentos de diversión y relax con un programa extenso de actividades culturales y deportivas en el Club Mare Leisure. De hecho, por la mañana habrá diferentes competiciones deportivas, cursos de baile o excursiones culturales. Y las noches estarán llenas de baile y música en directo con fiestas temáticas de los años 80 como Studio 54.

Continuando con el entretenimiento, se representarán varios espectáculos aptos para todos los públicos. Así, el día 28 de diciembre, si las inocentadas lo permiten, será el día del Rock en el que los trabajadores del Resort interpretarán el show Rock History a ritmo de bandas emblemáticas como Elvis, los Beatles y ACDC y el musical Cuento de Navidad, basado en el cuento de Charles Dickens, invitará a todos a vivir la magia de la Navidad.

Para vivir estas fiestas como en casa, Mare Nostrum Resort pone a disposición de sus huéspedes tres alojamientos diferentes para que puedan elegir el que más se adapte a sus necesidades y preferencias, sin renunciar nunca al lujo, ni a un servicio impecable. En el hotel Sir Anthony, un hotel boutique de cinco estrellas recién reformado, se convierte en el emplazamiento ideal para los amantes de la privacidad y el lujo de los pequeños detalles. En el Cleopatra Palace la tranquilidad y el descanso estarán asegurados mientras que en el Mediterranean Palace será el hotel para todos aquellos que busquen ocio y diversión.

Unas vacaciones de Navidad diferentes en las que se sustituye el frio y mal tiempo, típicos de estas fechas, por el sol y las playas de la isla de Tenerife.

1 respuesta

  1. Avatar de Gloria Gloria dice:

    Hola amigos!

    Muchas gracias por el artículo!
    Será una navidad única en el Mare Nostrum, y os recomiendo a todos que vengáis a celebrarla con nosotros. A

Deja un comentario