Mare Nostrum reinventa el menú diario

Todos sabemos lo importante que es comer bien y de manera saludable a diario. Por ello, el restaurante Mare Nostrum del hotel Pullman en Madrid reinventa el “arte del menú diario” lanzando su nuevo concepto Semanas cinco veces más deliciosas.

Diseñadas para aquellos que tienen que comer diariamente fuera de sus hogares y quieren disfrutar de una cocina gastronómica de calidad a un precio razonable, Mare Nostrum les ofrece mediante esta nueva fórmula un menú gourmet diario ¡por el irresistible precio de sólo 30€!

La fórmula Semanas cinco veces más deliciosas se compone de un plato diario (diferente de Lunes a Viernes), una copa de vino adaptada a la comida del día y un carro de postres.

El lunes será el día de El Bogavante, el martes de La ternera de Guadarrama; el besugo del Atlántico se cocinará el miércoles, el Lechazo de Segovia D.O el jueves y el viernes Los mariscos.

Los clientes degustarán de este modo una cocina gastronómica, con productos nobles de calidad en un ambiente distendido con “show cooking” por parte del Chef.

Para información adicional y reservar mesa, contactar directamente con el hotel

al 91 721 48 80 o vía www.restaurante-mare-nostrum.com.

Hotel Pullman Madrid Airport & Feria

Avda de la Capital de España, 10, Campo de las Naciones – 28042 Madrid

Deja un comentario