Mallorca a vista de pájaro

Una alternativa fantástica para contemplar los paisajes de la isla es sin duda una excursión en globo. Este tipo de excursiones comienzan por la mañana temprano dado que es el momento idóneo para el vuelo de estas aeronaves.

Mallorca-a-vista-de-pájaro

Cuando el globo se alza desde el globódromo de Son Parot (único globódromo exclusivo para aeroestación de España con autorización desde 2002) entre los campos cerca de la costa oeste de la isla, nos invade esa sensación única que ofrece un vuelo sin motor, pausado, con posibilidad de disfrutar con lentitud del horizonte que se abre ante nosotros.

Mallorca-a-vista-de-pájaro1

Al fondo al sur, el archipiélago de Cabrera e incluso Menorca al norte nos sorprenden más allá de la costa mallorquina. A esta altura, aparece gran parte de la isla de Mallorca: los campos, las playas, las montañas, llenan estos minutos en los que disfrutamos cada detalle del paisaje, en el silencio imponente solo interrumpido por los necesarios impulsos de nuestro globo que como un gran pájaro nos sustenta en el aire.

En el mes de octubre se realiza una regata internacional de estas aeronaves en la bahía de Cala Millor, un espectáculo digno de ser vivido desde el aire o desde tierra. Además Illes Balears participa en regatas nacionales e internacionales patrocinando un globo con los anagramas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

Para más información sobre vuelos en globo visite: www.mallorcaballoons.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *