Madrid Bajo Cero en Verano

Con la inminente llegada del verano las propuestas para huir del calor son las más requeridas. En este sentido, Madrid cuenta con numerosas ofertas, casi por cualquier rincón de la ciudad podrás encontrar todo tipo de heladerías.

Entre las más recomendables destacan algunas como Bajo Cero, que ya tiene tres establecimientos en el centro de Madrid y está especializada en helados artesanales y pastelería de máxima calidad; Ö!mygoog que, tras triunfar en París, Londres o Nueva York llegó a Madrid con sus especialidades en yogurt 100% natural y sin materia grasa, para que disfrutar de este gélido placer no te cause ningún tipo de cargo de conciencia; la legendaria Los Alpes, cuya historia se remonta a 1950; o la Heladería Bruin, en pleno Paseo de Pintor Rosales, en la que además de disponer de una carta de 78 sabores, cuenta con una agradable terraza.

Pero si aún necesitas bajar más la temperatura, estás de enhorabuena. Hace tan sólo unas semanas ha abierto en Madrid Ice Bar, un establecimiento tallado en hielo por su propietario -el escultor francés Stephane- y que tal y como ha prometido, cada cierto tiempo variará de apariencia. Paredes, mesas, asientos y por supuesto vasos de hielo para tomarte tu cóctel preferido. ¡Más fresquito imposible!

Deja un comentario