Los restaurantes Claravía de los hoteles Novotel renuevan su carta

Los restaurantes Claravía, de los hoteles Novotel, renuevan su carta para hacerla más mediterránea y orientada a los productos de temporada, con platos para todos los gustos y cocina a la vista. La calidad de las materias primas y la constante variedad y renovación de sus platos son las señas de identidad de Claravía. Por ello, estos restaurantes ofrecen una nueva carta para la temporada de otoño con platos como linguini de hongos con boletus salteados y langostinos, risotto de arroz carnaroli con trigueros, sepia y almejas o lomo de bacalao en guiso de almendras tostadas y Jerez dulce.

Para adaptarse a todos los paladares, Claravía dispone de menús infantiles y platos para necesidades alimenticias especiales. Además, los menús Claravía varían semanalmente con el objetivo de ofrecer a sus clientes habituales la mayor variedad en sus comidas.

Claravía continúa con la organización de jornadas y encuentros gastronómicos dedicados a temas específicos. En este caso, las Jornadas Gastronómicas de Otoño 2011, que se celebrarán del 15 al 25 de noviembre, estarán dedicadas a los distintos tipos de setas, un paseo por los sabores más tradicionales de esta temporada, con una puesta al día de los platos más clásicos del otoño.
Cada Novotel tiene un restaurante Claravía.

Deja un comentario