Los premios MTV EMA 2010 llegan a Madrid

Por su vibrante y próspera escena musical; por ser abierta, moderna, cosmopolita, afable y apasionada; por destilar ocio, cultura y diversión… Madrid se convierte en la capital de la música al actuar como anfitriona de los MTV EMA 2010, los premios que galardonan a la música y a los artistas que más gustan en Europa y que cada año se celebran en una ciudad europea.

Para ir abriendo boca, fiestas y actuaciones exclusivas salpican los locales más selectos de la ciudad, anticipando lo que se verá cuando la gala de entrega de premios levante el telón para celebrar su 17ª edición. Pero eso no ocurrirá hasta el día 7 de noviembre en la Caja Mágica, donde la actriz Eva Longoria ejercerá de maestra de ceremonias.

Ella será la encargada de conducir un espectáculo con mayúsculas donde el ritmo lo pondrán Katy Perry, Linkin Park, King of Leon, Kesha, Kid Rock, Plan B, Shakira, Rihanna, Miley Cyrus, B.o.B, Hayley Williams de Paramore y Bon Jovi, la banda que recibirá el primer premio Icono Global de la historia de los MTV EMA.

La música española también tendrá su momento. El día 6 de noviembre la Puerta de Alcalá será el escenario del MTV Day, un concierto gratuito al aire libre por el que desfilarán David Bisbal, Fangoria, Efecto Mariposa y 84, poniendo su seña de identidad a uno de los eventos musicales más prestigiosos del mundo. Una fiesta con mucho ritmo que comenzará a las 17.30 horas y se extenderá hasta las 22 horas.

Fuente: turismomadrid.es

Deja un comentario