Longueira y Longueira celebra el Año Santo Compostelano 2010

Con vistas al Año Santo Compostelano, Longueira y Longueira ofrece circuitos especiales del Camino de Santiago, atravesando sus  rutas altenativas y promociona los siguientes circuitos:

– Galicia Exclusiva – Xacobero 2010: Visitando los ochos Caminos de Santiago en Galicia en una salida grupal acompañada por Ramón Súarez “O Muxo”

– Camino de Santiago: con sus dos opciones, saliendo desde Madrid o desde París.

– Camino de Santiago con Fátima: con sus dos opciones, saliendo desde Madrid o desde Paris.

Para mas información:

teléfonos: 6322-1000 ó 6322-1080
e-mail: info@longueira-sa.com.ar, excursiones@longueira-sa.com.ar ,ventas@longueira-sa.com.ar

4 Respuestas

  1. Avatar de ema crespo ema crespo dice:

    Por favor,quisiera que me manden informacion porque queremos hacer un viaje a España en excursion,tenemos ambos 65 años y queremos que nos solucionen todo,si fuera posible con guia en el micro.Principalmente Galicia y luego toda España pero pasando por los pueblitos,en total alrededor de 1 mes.Esto tiene que ser para Abril o Mayo 2010,por favor respondame a la brevedad,vivimos en el campo y queremos hacer todo con tiempo.Por supuesto el precio es muy importante,y queremos ver distintas opciones.Muchas Gracias.Ema Crespo

  2. Avatar de Beatriz Beatriz dice:

    Por favor,quisiera que me manden informacion porque quiero hacer un viaje a España en excursion, si fuera posible con guia .Principalmente Galicia y luego parte de España y/o Portugal,en total alrededor de 20 días.Esto tiene que ser para julio – agosto tomando las vacaciones de invierno,por favor respondame a la brevedad Por supuesto el precio es muy importante,y quiero ver distintas opciones.Muchas Gracias.Beatriz

  3. Avatar de Alberto Nash Alberto Nash dice:

    Escribo desde Argentina, acostumbro viajar a Madria a a traves de Longueira y Longueira sin embargo hace 15 dias que quiero contactarme con vuestra casa de Buenos Aires y hasta hora ha sido imposible. Los telafonos no contestan, las consultas por mail a a traves de la web no son respondidas. Que debo hacer. Para ir personalmente debo viajar, no es un trayecrto largo pero me causa inconvenientes. Agradecerá sugerencias. Un saludo Alberto Nash.

  4. Avatar de flawbawleks flawbawleks dice:

    thank you

Deja un comentario