Las Rutas teatralizadas por el Bilbao tradicional

Las visitas teatralizadas presentan de forma atractiva y original, un Bilbao moderno que viaja al pasado. Estas rutas tendrán lugar los días 19 y 26 de diciembre y el 2 de enero de 2010, las entradas podrán comprarse en el hotel Petit Palace Arana, en la calle Bidebarrieta, 2, enfrente de la Plaza Arriaga, donde comenzarán estas visitas a las 11 a.m. Y el día 19 de diciembre también habrá una ruta por la tarde a las 6 p.m.

bilbao-centro-cvt

Es la oportunidad de caminar por el casco viejo de Bilbao con los ojos bien abiertos. Para bilbaínos y para los visitantes que quieran disfrutar de forma diferente del encanto de las calles y de las anécdotas históricas.

Petit-Palace-Arana--Bilbao

Un viaje desde lo más moderno, al Bilbao de nuestros ancestros. Acompañados del guía, los amantes del pasado, atenderemos a los relatos con los que nos sorprenderán, en primicia, personajes ilustres como Don Diego, algún txikitero o una sardinera con su falda remangada.

Así, a pasos históricos desde la Plaza del Arriaga y, durante una cautivadora hora y media, descubriremos joyas históricas del casco viejo de la ciudad que seremos incapaces de borrar de nuestra memoria.

Un recorrido tradicional para disfrutar con amigos y familiares gracias a “Bilbao Paso a Paso” y a Petit Palace Arana. Las rutas se harán en castellano y el precio de adulto son 10 euros, menores de diez años, 8 euros.

Petit Palace Arana
C/ Bidebarrieta, 2
Telf. 944 156 411

Deja un comentario