Las Rozas Village estrenó Shopping Express

Ayer tuvo lugar la presentación de Shopping Express de la mano de Elena Foguet, Business Director de Value Retail España, la Directora General de Turismo, Ángeles Alarcó y el alcalde de Las Rozas Bonifacio de Santiago, en Las Rozas Village.

Las Rozas Village Shopping Express, un servicio de transporte directo desde el centro de Madrid a Las Rozas Village para que los turistas, los amantes de la moda y las tendencias se dejen llevar con comodidad, sin agobios y disfruten de una auténtica Shopping Experience, que se pondrá en marcha a partir del 15 de abril.

”Este nuevo servicio facilitará la visita de los turistas que vienen a nuestra ciudad y que a día de hoy son gran parte del motor de nuestro negocio. En el village más del 30% de nuestros visitantes son turistas por eso confiamos en que el Shopping Express nos ayude a atraer más visitantes, aportándoles a su vez un valor añadido a su experiencia de compra”, expresó  Elena Foguet

En tanto que Angeles Alarcó comentó la importancia que para una ciudad como Madrid tiene el turismo, “Tenemos que cuidar al turismo, que nos trae economía a nuestra ciudad. En otras épocas la recuperación económica vino gracias al turismo, por eso hay que cuidarle y este servicio favorece que se sienta de esta manera” “Estamos muy contentos de apoyar el lanzamiento de este nuevo servicio que aportará un valor añadido para los turistas, que en el caso de los internacionales un 8% de ellos acuden a Madrid con el objetivo de hacer compras, y este porcentaje hay que hacerlo subir” .

Este servicio será operado por Juliá Travel, facilitando el acceso rápido y cómodo al Village, permitiendo a los amantes del shopping disfrutar de una jornada de compras al aire libre en las más de 100 boutiques del Village con descuentos de hasta el 70% todo el año.

Las Rozas Village Shopping Express saldrá desde la céntrica Plaza de España todos los días con destino a Las Rozas Village en 4 horarios diferentes: 9:00, 11:00, 16:00 y 18:00 hrs. La vuelta tendrá lugar en horario de 15:00; 17:00 y 20:00 hrs.

La venta de billetes se realizará en las oficinas de Juliá Travel, en las conserjerías de los hoteles de Madrid o a través de las páginas webs www.juliatravel.com y www.LasRozasVillage.com/shoppingexpress.

El precio del billete será de 14 € por persona adulta y 5 € para niños menores de 12 años.

Deja un comentario