Lanzan la tarjeta “Excellence Club” en Canarias

canarias-excellence-club“Excellence Club” es la decidida apuesta del Gobierno de Canarias por la innovación en el sector del turismo, poniendo a su disposición una tarjeta que le da acceso a toda la oferta de calidad de las siete islas de una forma diferente, que – con descuentos y atenciones especiales – le pueden hacer sentir otra Canarias.

Con su incorporación al Plan de Fidelización Turístico, podrá acceder a las cerca de 2.000 propuestas de descuentos y atenciones en cultura, naturaleza, transporte, alojamiento, gastronomía, comercio, deporte, ocio, salud y servicios.

Solicite su tarjeta aquí o en las Oficinas de Información Turística (consulte el listado en el apartado ¿dónde la consigo?), actívela a través de un sencillo cuestionario y comience a disfrutar de todas sus ventajas, sin olvidar el importante ahorro económico que puede suponerle.

Al activarla, comenzará a obtener puntos por el consumo, que serán canjeables dentro del catálogo de premios. Sólo debe mostrar su tarjeta en los establecimientos y será reconocido como cliente “Excellence Club”.

Esperamos esta iniciativa sea de su agrado y compruebe los beneficios de viajar por Canarias haciendo uso de su tarjeta “Excellence Club”.

3 Respuestas

  1. Avatar de antero gandra antero gandra dice:

    Como conseguir esta “Tarjeta” Excellence Club” para as Canárias?
    Em fins de Abril desloco-me a Gran Canária e gostari de dispor desta “tarjeta”
    Muito grato
    Antero Gandra

  2. Avatar de eva eva dice:

    No consigo entrar en la web para pedir la tarjeta. Me podeis informar de como hacerlo?
    Gracias

  3. Avatar de 0skar beltran peña 0skar beltran peña dice:

    buenos dias , soy poseedor desde hace ya unos anos de la tarjetacanarias excellence club con el n 01-022.374-6449 y nose usarla ni donde usarla para beneficiarme de las ventajas o descuentos , proximamente viajare a la isla maravillosa de lanzarote como hago todos los años con mi familia megustaria q si seria posible q me informarias de como veneficiarme de las ventajas x poseedor de la tarjeta,muchas gracias ,hasta pronto

Deja un comentario