Inauguracion del Petit Palace Plaza Hotel

high-tech-logoEl proximo 10 de Diciembre tendrá lugar la inauguración oficial del Petit Palace Plaza, una pequeña joya ubicada en pleno centro histórico malagueño, que se viste de gala para su presentación oficial.

El acto contará con la presencia del Alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre Prados y estará presentado por el conocido Manuel Tejada. Comenzará a las 20:00 horas con una presentación y visita del Hotel.

Coincidiendo con la inauguración oficial del Hotel, va a tener lugar también la inauguración de la Exposición de fotografías de las obras de Agustín Ibarrola, a cargo del fotoperiodista bilbaíno, Mikel Alonso.

Habitación-Catedral-1

Posteriormente, el Alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre Prados procederá a descubrir una placa conmemorativa de la inauguración oficial del hotel y realizará un breve discurso, junto con Javier Candela, presidente de High Tech. Así pues, y tras el corte de la típica cinta andaluza, el Hotel quedará oficialmente inaugurado.

Durante el acto y por cortesía del Consejo Regulador Denominación de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga tendrá lugar una degustación de uno de los tradicionales vinos Denominación de Origen de Málaga: El Pajarete.

Una noche muy especial, para un hotel mágico.

Deja un comentario