ibis budget Valencia Aeropuerto a partir de 32€

La marca ibis budget, los hoteles económicos de la cadena Accor incorpora nuevos hoteles como ibis budget Valencia Aeropuerto y consolidando con 16 hoteles abiertos su liderazgo en el mercado español. ibis budget propone hoteles modernos, con un nuevo diseño, equipos disponibles 24 horas, una nueva generación de habitaciones equipadas con la confortable cama Sweet Bed by ibis budget, un completo desayuno buffet y wifi gratis. « Lo esencial del confort al mejor precio » y una propuesta hotelera ingeniosa para aquellos clientes en búsqueda de autonomía y escapadas asequibles.

ibis-Valencia-Aeropuerto

ibis budget de Valencia Aeropuerto se ubica estratégicamente frente al Aeropuerto de Manises, en Valencia. Manises es conocida mundialmente por la industria que ha desarrollado en torno a la cerámica. Los clientes también encontrarán cerca del hotel el circuito Ricardo Tormo y el Bioparc.

El hotel cuenta con 79 habitaciones e incorpora las nuevas zonas comunes de la marca que ofrecen unos espacios modernos y plurifuncionales donde los clientes pueden desayunar, entretenerse con su emisión preferida de la tele o surfear por internet gracias al acceso wifi. Nuevos espacios que ilustran «que la experiencia cliente está también presente en la hotelería más económica ». Precio a partir de 32€ iva incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *