Ibis anuncio la apertura de un nuevo hotel en Mollet  2

Ibis anuncio la apertura de un nuevo hotel en Mollet

Ibis anuncio la apertura de un nuevo hotel en MolletTras las aperturas hace unos meses de ibis Ripollet e ibis Mataró, la cadena de hoteles económicos líder en Europa y España y perteneciente al Grupo Accor, sigue incrementando su presencia en Cataluña con la inauguración hoy de un nuevo hotel: ibis Mollet.

Ubicado en el distrito norte de Barcelona a sólo 5 minutos del Circuito de Cataluña y bien conectado con tren y bus con Barcelona capital, ibis Mollet es un hotel pensado tanto para viajes de negocio como de ocio.

Cuenta con 118 habitaciones perfectamente insonorizadas y equipadas incluyendo cama de amplias dimensiones, aire acondicionado y Wi-fi. Entre los servicios que ofrece el hotel destacan especialmente su fórmula de desayuno 8 horas sin interrupción, desde las 4h00 hasta las 12h00, un bar abierto las 24 horas con snacks, y un restaurante llamado Vino & Compañía.

En ibis Mollet como en el resto de hoteles ibis la calidad está asegurada por la certificación ISO 9001 y el Contrato Satisfacción 15 minutos, por el que el personal se compromete a resolver cualquier problema responsabilidad del hotel en el plazo máximo de 15 minutos, en caso contrario el cliente es invitado.

Además con la ISO 14001, ibis demuestra su compromiso con el medioambiente, y se ha marcado una estrategia clara de actuación en cuatro pilares cruciales: ahorro de agua, ahorro de energía y promoción de energías renovables, clasificación y reciclaje de residuos y sensibilización de clientes, colaboradores y proveedores

Deja un comentario