Ibis abre un nuevo hotel en Barcelona, el Ibis Barcelona centro

Ibis abre un nuevo hotel en Barcelona, el ibis Barcelona Centro, ubicado muy cerca de la Sagrada Familia y estrena las nuevas camas Sweetbed by ibis. Continúa su desarrollo en España y con esta apertura la familia ibis (ibis, ibis budget e ibis Styles) alcanza los 60 hoteles en España reforzando su posición en el país.

ibis-barcelona

Ubicado en la Calle Nápoles y a sólo dos manzanas del emblemático monumento de Gaudí, el hotel es en palabras de Beatriz Aguirre, su Directora “un nuevo flagship para la cadena, fiel reflejo de la revolución que está experimentando ibis, con una muy buena localización en una de las zonas más turísticas de la ciudad, un equipo profesional, disponible 24horas, habitaciones equipadas con Sweetbedbyibis o wifi gratis en todo el hotel, entre otros servicios”

ibis Barcelona Centro cuenta con 80 habitaciones perfectamente insonorizadas y equipadas con la recién estrenada nueva cama Sweetbed by ibis, televisión plana LCD, aire acondicionado, teléfono con PC Modem, canales nacionales e internacionales y conexión para PC/Modém. El hotel ofrece WIFI Gratis en el 100% de sus instalaciones.

Entre los servicios que ofrece ibis Barcelona Centro destacan su fórmula de desayuno 8 horas sin interrupción, desde las 4h00 hasta las 12h00 y un bar abierto 24horas.

Deja un comentario