Iberia vuela a ciudades europeas por menos de 115 euros

Para este varano, Iberia le ofrece ofertas especiales que lo llevarán a disfrutar toda Europa. Si está pensando en viajar, reserve ahora mismo y ahorre , entre en el site  Iberia.com y vea las ofertas para sus vuelos de julio y agosto. Dispone de vuelos a varias ciudades europeas en junio desde menos de 115 euros ida y vuelta. Lisboa, Ginebra, Oporto, Munich y Ámsterdam desde 58, 87, 94, 110 y 114 euros ida y vuelta respectivamente.

En www.iberia.com también puede adquirir sus billetes para viajar a América por menos de 700 euros ida y vuelta. Venezuela, San Juan de Puerto Rico o Nueva York desde 651, 686, 688 euros ida y vuelta respectivamente con Iberia.

Además, en todas las rutas entre España y Norteamérica, los clientes de Iberia obtienen 600 puntos Iberia Plus, y para esta ocasión además, si la reserva se realiza en www.iberia.com hasta el 30 de junio de 2011 se obtiene el doble de puntos Iberia Plus; es decir 1.200, lo equivalente a dos vuelos domésticos gratuitos. Por otro lado, se le suma una nueva promoción: en el vuelo Barcelona-Miami (desde 792 euros ida y vuelta) se puede obtener triple puntuación, 1.800 puntos con motivo del nuevo lanzamiento de la ruta. Por lo que corresponden tres vuelos nacionales gratis.

En Iberia.com, también podrá realizar todas las gestiones del viaje: desde reservar un hotel, contratar un coche de alquiler o adquirir un seguro de viaje a los mejores precios. Al mismo tiempo acumulará puntos Iberia Plus que después se podrá canjear por vuelos o noches de hotel gratis.

Deja un comentario