Iberia se ofrece a trasladar mas de 6500 afectados de Air Comet

La compañía Iberia, dentro del plan de emergencia puesto en marcha en colaboración con el Ministerio de Fomento para atender a los pasajeros afectados por el cierre de Air Comet, podrá trasladar entre España y América Latina a 6.500 personas, prácticamente el 90 por ciento de los afectados en los próximos días.

Para ello, la compañía ha programado 4 vuelos especiales, con 3.500 plazas en total, y habilitado 3.000 plazas en los vuelos regulares que unen diariamente ambos continentes.

El primer vuelo especial saldrá de Madrid mañana, 23 de diciembre, a las 20 horas, con destino Buenos Aires. Esa misma noche saldrán dos vuelos más, con destino a Lima y Bogotá. El cuarto vuelo especial despegará de Madrid el día de Navidad a las 10:00 de la mañana, con destino Quito y Guayaquil.

Asimismo, en los vuelos regulares de Iberia con origen y destino en las ciudades anteriores, además de La Habana, podrán viajar otros 3.000 pasajeros afectados y tripulaciones de Air Comet que se han quedado atrapadas en América Latina.

Iberia ha mostrado a Fomento su disposición a colaborar ante esta situación de emergencia, con el fin de que las miles personas afectadas puedan regresar a sus domicilios. Iberia agradece a todo su personal el gran esfuerzo que se está realizando para mitigar los efectos del cierre del Air Comet entre los clientes de esa compañía.

Deja un comentario