Iberia renueva su programa de viajeros frecuentes Iberia Plus

Iberia acaba de anunciar la renovación de su programa de viajeros frecuentes Iberia Plus a partir del 16 de noviembre, con una nueva denominación de los puntos “Avios”, más facilidades para conseguir esos Avios y para pasar de un nivel de tarjeta a otro, y también para conservarlos sin que caduquen si la tarjeta tiene algún tipo de actividad.

La principal ventaja de la que se beneficiarán los clientes del programa de fidelización Iberia Plus es a la hora de conseguir Avios volando. Los Avios se consiguen por la distancia real volada, en función de las millas recorridas, y no por la zona geográfica como hasta ahora. En rutas cuya distancia sea menor a 500 millas, siempre se conseguirán un mínimo de 500 Avios volando en cualquier tarifa, y en distancias mayores, igual número de Avios que de millas, en turista completa. Quienes viajen en Business obtendrán en Avios un 150% de las millas voladas y quienes lo hagan en tarifas promocionales también obtendrán más premio que en la actualidad.

Otras de las novedades del nuevo programa es que será más fácil pasar de un nivel de tarjeta a otro, al conseguirse más Puntos Elite en cada vuelo (los que cuentan a la hora de cambiar de nivel), y porque son necesarios menos puntos y/o menos vuelos para pasar al siguiente nivel de tarjeta. Iberia Plus cuenta con cuatro niveles de tarjeta, Clásica, Plata, Oro y Platino, con más ventajas cuando más alto sea el nivel de la misma.

Los Avios no caducan, salvo que la tarjeta esté totalmente inactiva durante 36 meses, es decir que no se haga ningún movimiento en esta.

Los cambios introducidos en Iberia Plus se enmarcan en el proceso de homogeneización de los programas de viajeros frecuentes de Iberia y British Airways.

Iberia ha creado una página Web especial para informar a todos los clientes Iberia Plus de estos y otros cambios, www.novedadesiberiaplus.com

Deja un comentario