Iberia renovó su carta menú de Turista

Iberia ha renovado su carta menú de Turista para los vuelos nacionales y europeos de duración inferior a tres horas en clase turista, incorporando novedosos productos.

Los platos fuertes son los sándwiches, diseñados por el cátering de Iberia, en los que se busca el equilibrio en la receta, la mezcla de sabores nuevos y, sobre todo, un menú sano y sabroso. Sándwich de pollo cajún con pan de pimiento rojo; fiambre de pechuga de pollo y queso Edam; o la opción vegetal, un bocadillo de pan de centeno, salami y mozzarella son algunas de las novedades.

El sándwich de jamón y queso “de siempre” busca renovarse, y por ello ha incorporado un tipo de pan diferente y exclusivo, el pan polar.

Con sabor español

En la nueva carta seguirán presentes el “rincón saludable”, el “rincón de las tapas” y “con sabor español”, productos que cuentan con una gran aceptación por parte de los clientes nacionales y extranjeros. Fuet tradicional con picos, lomo ibérico, aceitunas y el tradicional bocadillo de jamón, figuran entre ellos.

Vino sin alcohol

Todo esto se acompaña con una gran novedad en bebidas: Eminasin, un producto innovador y saludable, elaborado a base de vino desalcoholizado, con el mismo color del vino original y la práctica totalidad de sus aromas y sabor. En definitiva, mantiene todos los componentes positivos del vino, reduciendo al mínimo los negativos: su contenido alcohólico y calórico. Esta nueva bebida también puede degustarse en las Salas VIP de Iberia de Madrid.

En la carta también figuran los vinos tradicionales. Este trimestre, se ofrecen tres tintos de Rioja, Ribera y La Mancha (Campillo Reserva 2001, Sembro 2008 Tinto  y El Vínculo Reserva 2006; y dos blancos de Rueda y Penedés (Cuatro Rayas Viñedos Centenarios 2009 y Atrium Chardonnay 2008 Blanco).

La aerolínea también apuesta por las bebidas del momento, ofreciendo, entre otros, Limón&Nada y Fanta Zero.

Deja un comentario