Iberia Plus y Heineken

Iberia ha incorporado al Club Heineken a su programa de clientes Iberia Plus, destinado a quienes más viajan con la compañía.

Gracias a este acuerdo, los usuarios de Heineken podrán canjear los pin-codes situados en los envases de Heineken por puntos Iberia Plus, que posteriormente podrán convertir en vuelos gratis, noches de hotel o alquiler de vehículos, entre otros. También se podrá participar en la promoción de lanzamiento exclusiva que ofrece Heineken su página web, www.heineken.es/viajaconelclub.

Iberia Plus es el programa de fidelización diseñado por Iberia para recompensar a sus mejores clientes con vuelos y ventajas exclusivas. En la actualidad, cuenta con más de 4 millones de clientes y más de 90 empresas asociadas, entre las que se encuentran compañías aéreas, las principales cadenas hoteleras y de alquiler de coches mundiales, entidades financieras, empresas de entretenimiento y ocio, y muchas más.

Solo es necesario presentar la tarjeta Iberia Plus en Iberia y en cualquiera de sus compañías asociadas al programa para acumular puntos, que podrán llevar a los titulares del programa a los más de 200 destinos de la alianza oneworld a la que pertenece Iberia.

En iberia.com puede encontrarse información detallada del programa Iberia Plus y conocer las últimas novedades en la revista Plus online. Además, los clientes disponen de un espacio personal donde cada titular puede conocer el estado de su cuenta, reservar vuelos con cargo a puntos, y acceder a todas las ofertas de las compañías asociadas al programa.

En 2009, Iberia Plus premió a sus clientes con 700.000 vuelos, convirtiéndose en uno de los programas de fidelización de líneas aéreas que más disponibilidad de plazas ofrece a sus clientes.

Por su parte, el Club Heineken es un espacio creado por y para el cliente, que ofrece una amplia variedad de productos que abarca desde entradas de cine, cheques Spa, pases Spotify a gadgets y juegos de ordenador, participaciones para sorteos, así como los “must have” cerveceros.

Deja un comentario