Iberia patrocinador del “Xacobeo 2010”

Con motivo de la celebración del Año Jubilar Compostelano en 2010, la compañía Iberia y la Xunta de Galicia, han firmado un acuerdo por el que la aerolínea se convierte en patrocinador oficial del Xacobeo 2010.

El acuerdo se ha firmado hoy en Madrid por Roberto Varela Fariña, Consejero de Cultura y Turismo de la Xunta de Galicia, y Manuel López Aguilar, Director General de Comercial y Clientes de Iberia.

Iberia mantiene y desarrolla una importante actividad en la Comunidad Autónoma de Galicia. Asimismo reconoce la importancia del Xacobeo 2010, y del “Camino de Santiago”, primera y principal ruta espiritual y cultural de Occidente, reconocida como Patrimonio de la Humanidad, y a tal fin desea colaborar en la promoción y difusión de este proyecto, vinculando su actividad comercial y su imagen corporativa con el mismo.

Con este acuerdo de colaboración Iberia se compromete a la difusión y promoción del Año Xacobeo 2010, a través de los distintos medios y soportes utilizados por Iberia en sus campañas de promoción y publicidad, durante el Año Jubilar Compostelano. Y la Xunta de Galicia hará uso del logotipo de Iberia como empresa patrocinadora, cualquiera que sea el soporte material empleado, para la difusión y promoción del “Xacobeo 2010”.

Deja un comentario