Iberia.com es accesible desde el iPhone y iPod Touch

Iberia ha desarrollado una nueva aplicación para que su página web sea accesible también desde el iPhone y iPod Touch. El cliente solo tiene que descargarse, de forma totalmente gratuita, la aplicación “Iberia” desde el propio Apple Store de su iPhone, desde el ordenador personal en el Apple Store, o desde la propia página web de Iberia en www.iberia.com/movil.

Así, el cliente puede organizar el viaje desde su propio móvil. Consultar en tiempo real, y desde cualquier lugar, las ofertas de los vuelos y realizar la reserva y compra de sus billetes de Puente Aéreo; ver los horarios de los vuelos de Iberia; comprobar el estado de su reserva; realizar el auto check-in online y, en los aeropuertos en los que está disponible, utilizar su móvil como tarjeta de embarque. Consultar sus movimientos y saldo de puntos Iberia Plus; o consultar los números de contacto de Iberia en todo el mundo, entre otros muchos.

Además, Iberia prevé que a lo largo de 2011 se incluyan nuevas funcionalidades y se amplíe este servicio a otros dispositivos móviles, como los terminales Blackberry o con el sistema operativo Android.

Deja un comentario