Hotel Sir Anthony de Tenerife obtiene el Certificado de excelencia 2010 de TripAdvisor

El Hotel Sir Anthony, ubicado en el complejo hotelero Mare Nostrum Resort de Tenerife, ha recibido el Certificado de excelencia 2010 de TripAdvisor. Un premio otorgado gracias a las críticas de las personas más importantes, sus huéspedes.

El hotel Sir Anthony, inaugurado oficialmente en el mes de mayo tras una completa remodelación, ha recibido una calificación de cuatro y medio sobre cinco. Un dato que pone de manifiesto la atención del personal y el cumplimiento de su máxima que, según su director, Julio Cid es la de “ofrecer un servicio a medida de sus huéspedes intentando que vivan experiencias inolvidables con encanto y sensibilidad”.

Las críticas expresadas por los usuarios de este portal hacen que el Sir Anthony sea el primer hotel de cinco estrellas más popular en Playa de Las Américas. Además, más del 85% de las críticas de esta web lo califican de “Excelente” o “muy bueno” y el 92% lo recomiendan.

Este premio, consolida aún más al Sir Anthony, como un hotel boutique de cinco estrellas que busca hacer que el huésped disfrute del lujo de los pequeños detalles. Tanto es así que pone a su disposición 70 habitaciones superiores totalmente equipadas con las últimas tecnologías; una piscina de aguas cálidas, servicios exclusivos en uno de los spas más grandes de Europa y el restaurante Windsor en el que se elabora una cocina de fusión, que combina los mejores sabores del Mediterráneo con los isleños.

Un reconocimiento que sigue en línea con el “Premio a la Renovación de los establecimientos hoteleros” otorgado al Sir Anthony por el Ayuntamiento de Arona, en el 2009, o el premio “Turismo de Tenerife 2010” concedido, este año, al Sr. Antonio Mestre por su contribución constante al desarrollo hotelero del sur de Tenerife así como por su apuesta por la constante renovación de los mismos, por su visión innovadora y por su incesante búsqueda de una oferta de ocio de calidad.

Deja un comentario