Hotel Elba Costa Ballena, hotel oficial de la pretemporada del Sevilla

El Hotel Elba Costa Ballena, se ha convertido en la sede ideal del Sevilla y quiere que todos los sevillistas descubran el por qué. Por ello, ha elaborado varias ofertas especiales para todos los socios del equipo andaluz que quieran alojarse y disfrutar de las mismas instalaciones en las que se prepara su equipo.

Si eres socio del Sevilla y te alojas durante tres o más noches en el Elba Costa Ballena hasta el 31 de Octubre, no te olvides de mostrar en recepción tu carné de socio. Tendrás un entrada por persona para disfrutar del circuito Thalasso Spa de su Centro de Thalassoterapia.

Este centro ha sido uno de los puntos decisivos en el resultado del dictamen por parte del equipo sevillista. 2.000 m2 destinados a la belleza y la salud que lo convierten en el mayor centro de thalassoterapia de la costa gaditana; especializado en tratamientos tanto para mujeres como para hombres y en el que existe una nueva forma de disfrutar del relax y bienestar: a dúo!, puesto que ha puesto en marcha un nuevo tratamiento en el que tanto tú como tu pareja os convertiréis en auténticos profesionales especialistas en el arte del masaje y del relax.

Por otro lado, todos aquellos sevillistas de pro que quieran acompañar a su equipo durante los días de la pretemporada y ofrecerles su apoyo en estos cruciales días, El Hotel Elba Costa Ballena se lo pone un poquito más fácil y ofrece media pensión al precio de alojamiento y desayuno, de manera que no pierdas ni un segundo de estar cerca del equipo sevillista.

Pero además, el Hotel Elba Costa Ballena, se ha convertido en la sede ideal del Sevilla, gracias a que ofrece todo lo que en una concentración de estas características se espera: espacios deportivos, actividades y, espacios de ocio y relax, comodidad y un servicio excepcional; todo ello enmarcado en un entorno inigualable.

El Hotel, situado en primera línea de mar, dispone en sus inmediaciones del imprescindible campo de fútbol, un espléndido campo de golf; numerosas instalaciones deportivas, entre las que destacan el gimnasio, equipado con equipos profesionales; la pista de paddel o sus múltiples piscinas.

Mas información en www.hoteleselba.com.

Deja un comentario