Hotel “TRYP Melilla Puerto” y Sol Melia

Sol Meliá y RR Hoteles han firmado un contrato por el cual la hotelera mallorquina, líder en nuestro país por número de habitaciones y empresa líder en hotelería vacacional a nivel internacional, gestionará el emblemático hotel “Melilla Puerto”, situado a pocos metros de la playa y el puerto de la ciudad melillense.

hotel-melilla-puerto

El acuerdo representa el desembarco de una cadena hotelera española en la ciudad, que hasta la fecha contaba únicamente con hoteles independientes y un pequeño establecimiento de Paradores, lo que permitirá a la Ciudad Autónoma beneficiarse de la extensa red de comercialización de Sol Meliá, aportando igualmente unas mejores expectativas de promoción y reconocimiento entre el público y los operadores a nivel internacional.

El Tryp Melilla Puerto es un establecimiento de cuatro estrellas y 139 habitaciones, inaugurado en el año 2003, a escasos del centro urbano (Plaza de España) y muy cerca del puerto que conecta la Ciudad con Almería y Málaga, a escasa distancia a pié de Melilla la Vieja, la Plaza de Toros ó la playa. El que se conoce como “el mejor hotel de la ciudad” es también el único dotado de Salones para Reuniones o Convenciones, con una capacidad para 1.200 personas en un total de 5 Salones.

A pesar de encontrarse en excelentes condiciones, propietarios y operadora establecerán un calendario para proceder, a lo largo de los próximos dos años, a la renovación de algunas zonas, así como a la adaptación de las habitaciones a los estándares de la marca, como la instalación de un gimnasio.

Deja un comentario