Halloween de miedo en Mare Nostrum Resort de Tenerife

El Mare Nostrum Resort de Tenerife se viste de Halloween para recibir a sus huéspedes en Todos los Santos. Durante el puente, las familias podrán disfrutar de los días soleados de la isla y las noches terroríficas en el Resort.

A partir del sábado, los huéspedes van a participar en varias fiestas temáticas, así como en una serie de actividades para adultos y niños. Diariamente, en el Club Mare Kids, los más pequeños podrán divertirse en diferentes talleres, como el de cocina para hacer dulces terroríficos, o el de disfraces con los que podrán asistir a la gran fiesta, entre otras actividades.

Por su parte, los adultos también disponen de varios talleres de fotografía de terror y de maquillaje tétrico. Además, toda la familia podrá competir en el concurso de calabazas de Halloween y en un original concurso de disfraces.

Para la noche de los muertos vivientes, el Resort ha organizado la fiesta Dreams & Nightmares. Esta gala llena de trucos y tratos comenzará a las 19.00 horas en el Auditorio Pirámide de Arona con una sorprendente sesión de magia. Posteriormente, se ofrecerá una cena buffet, amenizada por el grupo de música en vivo Maquinaria Band.

Además, como ya es tradición en el Resort, antes de dar las doce campanadas de la muerte, el cielo se iluminará con un castillo de fuegos artificiales.

Para esta festividad, Mare Nostrum Resort pone a disposición de sus huéspedes tres alojamientos diferentes que se adecuan a las necesidades y preferencias de sus huéspedes. El hotel Mediterranean Palace donde siempre se encuentra el ocio y la diversión para todas las edades; el Cleopatra Palace para disfrutar de la tranquilidad y el descanso. Asimismo, en el hotel Sir Anthony los huéspedes disfrutarán de la exclusividad de un servicio de lujo.

Deja un comentario