Fin de Año en el restaurante Visual

El restaurante Visual, situado en la planta 23 del Hotel Torre Catalunya de Barcelona, despide el 2011 por todo lo alto con una cena de Nochevieja dedicada a la ciudad de Nueva York. Los comensales podrán disfrutar de una selecta cena y tomar las uvas en un ambiente elegante, con impresionantes vistas a la capital catalana.

El equipo del restaurante ha ideado siete platos que evocan emblemáticos lugares de la La Gran Manzana. Así, como entrante los invitados se deleitarán con la Mafia, un sabroso rissoto de funghi con foie y berberechos. Tras este suculento entrante, el recorrido seguirá con un paseo por Central Park, que toma la forma de una deliciosa ensalada Waldorf acompañada de vieiras.

Pasando de la tranquilidad de uno de los parques más conocidos del mundo, los comensales visitarán el bullicio de Chinatown a través de una crujiente tempura de langostinos y dim sum de verduritas.

Estas tres creaciones culinarias darán paso a los más suculentos pescados y carnes, todos ellos con acompañamientos especialmente pensados para la ocasión. El Puente de Brooklyn, representando en un rape con puré de coliflor, mollejas de pato y caviar llevará a los comensales a otra de las visitas obligadas: el Yankee Stadium, que se transformará en una hamburguesa de solomillo de ternera lechal junto con un abanico de chips.

Para terminar, una manzana con joyería comestible y polvo de oro llamada Tiffanny’s dará paso al último plato del recorrido, Liberty, que se representará con un pastelito de chocolate caliente con helado de azafrán. A continuación, y antes de comenzar las campanadas, se servirán las doce uvas de la suerte.

Además, el restaurante invitará a todos sus comensales a disfrutar de las vistas de la ciudad condal de noche acompañados de una copa en el lounge. Una vez más, el equipo del restaurante Visual, capitaneado por el chef Álex Muedra ha diseñado un creativo y lujoso menú que no dejará indiferente a nadie. Un último y espectacular surtido para despedir por las alturas el año 2011.

MENÚ NEW YORK, NEW YEAR

MAFIA: Risotto de funghi con foie y berberechos

CENTRAL PARK: Ensalada Waldorf con vieiras

CHINATOWN: Tempura de langostinos y dim sum de verduritas

BROOKLYN BRIDGE: Rape con puré de coliflor, mollejas de pato y caviar

YANKEE STADIUM: Hamburguesa de solomillo de ternera lechal y abanico de chips

TIFFANY: Manzana con joyería comestible y polvo de oro

LIBERTY: Pastelito de chocolate caliente con helado de azafrán

Copa gratis en la zona lounge

Menú con bebidas 135 €
Menú sin bebidas 100 €
IVA incluido

Reservas:
Tel: 93 600 69 96
Mail: visual@expogrupo.com
http://www.torrecatalunya.com/es/restaurante-con-vistas-visual/index.jsp
Hotel Torre Catalunya Planta 23
Avenida de Roma 2-4 • 08014 Barcelona

Deja un comentario