Festimad

El mayor escaparate de la música de actualidad llega estos días a la Comunidad de Madrid con la celebración de FESTIMAD 2M, la Fiesta de la Independencia y la Biodiversidad Musical. Este festival forma parte nuevamente del programa de las Fiestas del 2 de Mayo de la Comunidad de Madrid y extiende su programación desde el 23 de abril hasta el 9 de mayo.

Más de un centenar de actuaciones distribuidas en más de cuarenta salas de conciertos, teatros y clubs, además de tres maratones de nuevos artistas. Un abanico musical que reúne a formaciones de todos los estilos. Desde los Ilegales, a Juan Perro, Ara Malikian o Los Rebujitos

Han pasado 17 años desde el nacimiento de FestiMad en el Revólver Club y su cuidada trayectoria lo ha convertido en un referente de difusión cultural para centenares de festivales en toda España. Alrededor de cien conciertos con una extensa diversidad musical que van desde el Rock Pop, Hip Hop, Reggae y Soul se presentarán por 43 espacios escénicos de la región, entre los que Las Salas de la Asociación La Noche en Vivo toman especial relevancia.

Entre los muchos artistas que se darán cita en este FestiMad, destacan Los Ilegales, los emergentes Elastic Band, el B-Boy Mucho Muchacho así como los canadienses This is a Standoff, los madrileños Hola a todo el mundo o Juan Perro.

Con el fin de facilitar el acceso a los actos del Festival y fomentar el turismo cultural, RENFE ofrece descuentos de hasta un 30%; amovens.com, contactos para viajes compartidos, y NH hoteles, facilidades para los alojamientos.

Más información: www.festimad.es
Fechas: del23 de abril al 9 de Mayo
Información al Público: 91 5325772 – promocion@festimad.es

www.turismomadrid.es

Deja un comentario