Feria de Abril de Sevilla

Feria de Abril de SevillaDe la saeta… a las sevillanas, cuando los capirotes, cornetas, y tambores se quedan atrás, salen a escena los volantes, peinetas, castañuelas y, sobre todo, la alegría de un pueblo que derrocha imaginación y buen humor por los cuatro costados. Más bella que nunca por estas fechas, Sevilla exhibe, mediante música y alboroto, lo más importante de esta ciudad mágica: el espíritu alegre y campechano de su gente.

En el 2010 se celebrará del 20 al 25 de abril (el 19 por la noche tendrá lugar el tradiccional pescaíto). En el 2010 el 21 de abril -miércoles de Feria- es fiesta local en Sevilla.

Los vecinos de Sevilla  que trasladan sus corazones a ritmo de sevillanas al Real de la Feria, como si por unos días la ciudad hubiera cambiado de ubicación.

La música suena de fondo, estalla el color, los lunares de los vestidos engalanan el ambiente, los jinetes exhiben sus caballos paseando entre la multitud. Como fondo de escenario, un conjunto de aromas embriagadores que crean una atmósfera que tienta los sentidos: pescaítos, aceitunas, paella, jamón,…y para regar este plantel gastronómico la manzanilla y el fino. Embrujado todo por la noche que no llegará a su fin hasta bien entrada la madrugada, la gente se empezará a retirar en busca de una taza de chocolate caliente con los típicos churros, antes de descansar un par de horas y continuar hasta el domingo final de la Feria.

1 respuesta

  1. Avatar de Un Apartamento en Sevilla Un Apartamento en Sevilla dice:

    Toda la información necesaria para disfrutar de la Feria de Abril de Sevilla en 2010. Eventos, Información, Guía Turística.

Deja un comentario