Fashion’s night out

Si la noche del 11 es la de la cultura, la noche del 9 de septiembre es la noche especial de la moda. Se espera que unos 240 establecimientos participen en la segunda edición de la Fashion Night Out que tendrá lugar además en otros 16 países.

Aprovecha para hacer tus compras por la noche, sin los agobios del calor, pero además para disfrutar de las innumerables propuestas que el sector de la moda ha organizado para esta jornada: espectáculos, actuaciones de dj´s, regalos y todo tipo de sorpresas y promociones en los bares y tiendas participantes. Busca toda la información en www.fashionnightout.es y sucumbe a la tentación de la moda, eso sí, hasta las doce de la noche, como en los cuentos tradicionales.

Te recordamos que todo el recinto de Fashion´s Night Out estará dividido en tres ambientes diferenciados: la zona Gold (dorada) comprenderá Ortega y Gasset, Serrano, Lagasca, Velázquez, Hermosilla y Goya; la Chic (en color rosa) aglutinará las tiendas de las calles Jorge Juan, Conde de Aranda y parte del barrio de Las Salesas; y la zona Boho (en verde), la franja de Fuencarral y Triball.

Fuente: turismomadrid.es

Deja un comentario