Este verano en Abama Golf & Spa Resort juga sin limites

Pensando en todos los amantes del golf, Abama Golf & Spa Resort, el establecimiento de GL ubicado en el sur de la isla de Tenerife, ha diseñado una espectacular propuesta de vacaciones para poder disfrutar sin límites de este deporte en su impresionante campo de golf.

Situado en Tenerife, al borde de un acantilado y con espectaculares vistas panorámicas a la Isla de la Gomera y al Océano Atlántico, profesionales o amateurs podrán disfrutar de una experiencia única en uno de los mejores campos de golf de España durante sus vacaciones en Abama. Y es que podrán recorrer de forma ilimitada el campo, hacer uso de bolas de prácticas, desplazarse por el campo con un buggy con GPS e hidratarse con el servicio de agua fresca durante el juego.

Esta exclusiva propuesta, que combina a la perfección deporte y relax, incluye el alojamiento en una de las lujosas habitaciones Deluxe de las nuevas y exclusivas Tagor’ Villas. En esta modalidad de alojamiento, ideal para golfistas y de uso exclusivo para adultos, los huéspedes podrán disfrutar de innumerables servicios VIP como el check-in personalizado en la habitación y el acceso a la zona de piscinas exclusiva de Tagor’ Villas. En esta zona, se ofrecerá a los huéspedes una selección de agua, refrescos y cervezas, además de aperitivos variados cuatro veces al día, cortesía del hotel. Asimismo, bajo el compromiso de anticiparse a todas las necesidades, un servicio de atención personalizada de 8 a 20 horas en la zona de la piscina estará dispuesto a atender todo lo que se requiera. Finalmente, los clientes dispondrán de servicio de agua y fruta fresca también en la playa.

Después de un día intenso de práctica de golf, el establecimiento hotelero propone a los golfistas relajarse con un circuito termal diario en el impresionante Spa de Abama. Y si quieren practicar otros deportes, podrán disfrutar de una hora en la pista de tenis o de pádel en la Academia Sánchez –Casal Abama y de libre acceso al completo gimnasio del hotel.

El desayuno, la comida más importante del día para los deportistas, se servirá en el restaurante El Mirador donde los comensales podrán disfrutar de un completo buffet con un sinfín de apetitosas propuestas y, a su vez, de unas espectaculares vistas a la isla de la Gomera. Asimismo, quienes escojan Abama para pasar sus vacaciones de golf podrán disfrutar también de una maravillosa cena en el Restaurante El Mirador donde la magia del atardecer será el complemento perfecto a un menú especializado en mariscos y pescados autóctonos.

Con la intención de hacer agradable la estancia en Tenerife los huéspedes podrán acceder a la zona VIP del aeropuerto del Sur Reina Sofía y del aeropuerto del Norte Los Rodeos. Además, Abama pone a su disposición un buggy de uso privado durante toda su estancia para poder circular por el Resort de la manera más cómoda y les ofrece descuentos especiales en la Golf Pro Shop y en el Spa Boutique.

Propuesta: Tagor Villas Golf Ilimitado Verano 2011

· Alojamiento en habitación Villa Tagor’ Deluxe (exclusiva para adultos) ·
. Check‐in personalizado en la habitación en Villas
. Desayuno Buffet en el Restaurante El Mirador desde las 7.30 h. –11.00 h
. Selección de agua, refrescos y cerveza, además una selección de aperitivos 4 veces al día en la zona de la piscina como cortesía del Hotel
. Cafetera expreso y tetera con selección de tes en la habitación
. Servicio de atención personalizada 8 a 20 horas en la zona de la piscina para atender las necesidades de los huéspedes
. Buggy cortesía del hotel durante toda la estancia
. Acceso a la zona VIP “Montaña Roja” del aeropuerto del Sur Reina Sofía y del aeropuerto Norte Los Rodeos a la salida
· Upgrade a Vista Océano según disponibilidad ·
· Golf ilimitado en Abama Golf:
. Uso ilimitado del Campo de Prácticas incluyendo bolas de prácticas, buggy compartido con GPS, agua en el campo, almacenaje de bolsas golf en el Hotel

· 1 cena por persona, por estancia en Restaurante El Mirador (bebidas no incluidas) · 1 Circuito Termal en el SPA por persona y estancia ·
· Acceso Gratuito al Gimnasio ·
· 1 hora de pista de tenis / pádel (gratuita) por estancia, en la Academia Sanchez – Casal Abama
· Agua y fruta en las piscinas y la playa ·
· Descuentos especiales en la Golf Pro Shop y en el Spa Boutique ·

Para reservar por favor contacte con:
Departamento de Reservas: +34 902 105 600 (tel) / +34 922 126 100 (fax)
Email: reservations.abama@ritzcarlton.com
Web: www.abamahotelresort.com

Deja un comentario