Elba Superholidays, con reserva anticipada hasta 30% menos

En estos momentos de crisis se nos presentan las vacaciones como un reto y un estrés, ya no es tan fácil coger maletas y salir de casa, los precios nos echan para atrás. Por eso, la nueva fórmula de venta anticipada de Hoteles Elba ofrece hasta un 30% de descuento en las reservas de sus hoteles si reservas antes del 15 de junio.

La tranquilidad de hacer tu reserva con tiempo es una de las ventajas de este sistema. Simplemente esperas con ilusión a que llegue el día sin estar agobiado ni comparando lugares hasta el día de antes.

La confianza de Hoteles Elba es otra de las ventajas, ya que sus destinos y servicios son de alta calidad. Hoteles urbanos y de playa, Thalasso con verdadera agua marina, campo de golf, restaurantes de diseño y entornos únicos de Andalucía y Canarias elegidos para el relax y el disfrute.

 

En Málaga se sitúa el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa***** situado a pie de playa, habitaciones con terrazas y vistas al mar, piscinas separadas adultos y niños, también cuenta con el espectacular Centro de Thalasso-Spa y sus tratamientos de bienestar y belleza, Gimnasio y Miniclub infantil, además del servicio de restauración temático.

Para los amantes de Cádiz y el golf, el Hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort****, con vistas al mar o a los jardines del campo de golf de 27 hoyso, piscinas para adultos y niños, gimnasio, animación nocturna, Miniclub infantil, y como no, el centro Thalasso- Spa de 2000 m2 único en Cádiz.

Otros hoteles con descuento son, el hotel Elba Motril Beach & Business Hotel**** en Granada, Suite Hotel Castillo de Elba***, Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua***, ambos en Fuerteventura, en todos ellos no queremos olvidarnos de las parejas con hijos, por eso Hoteles Elba hospeda a un niño menor de doce años de forma gratuita, con el mismo régimen y habitación que los adultos.

Y para parejas sin hijos, el Hotel Elba Palace Golf***** en Fuerteventura, situado en un entorno de ensueño, rodeado de tranquilidad por el campo de golf y con posibilidad de deportes náuticos como vela, surf o buceo, excursiones, con pistas de paddle y de tenis, salón de belleza, boutique y con transfer gratuito a otros puntos de interés, a la playa, al Thalasso-Spa de Hespérides o al centro comercial.

La nueva fórmula de reserva anticipada ofrece un sin fin de ventajas en estas magníficas instalaciones, son las Superholidays de Hoteles Elba. Naturaleza, actividades, playa, golf y relax son las palabras clave de estos hoteles únicos. Reserva antes del 15 de junio, para estancias del 1 de mayo al 31 de octubre de 2011 y consigue hasta un 30% de descuento y un niño menor de doce años gratis.

http://www.hoteleselba.com/upload/file/landingpagesuperholiday2011.pdf
Síguenos también en Facebook
http://www.facebook.com/home.php#!/elbahoteles
www.hoteleselba.com

Deja un comentario