El restaurante El Mirador de Abama Golf & Spa Resort, novedades

Hace tan sólo unos meses que el restaurante El Mirador, ubicado en el hotel Abama Golf & Spa Resort, presentaba su nueva y renovada carta. Ahora, para dar la bienvenida a la nueva estación, ha incluido nuevos y exquisitos platos y postres en su extensa y variada oferta para conseguir la excelencia y el deleite de todos los comensales que visiten el establecimiento.

El chef canario César José González ha supervisado las nuevas propuestas entre las que se encuentran la tapa de ceviche de lubina, guacamole, sésamo negro y tomate; los entrantes a base de salmón al estilo tradicional con cremoso de cebolleta, vinagreta de pepinillos, huevo en textura y micromezclum o la ensalada de bogavante, frutas tropicales y emulsión de su jugo. En el apartado de las carnes, se ha incluido la terrina de cerdo con confitura de manzana y glaseado con su jugo; y por lo que se refiere a los pescados –una de las especialidades del restaurante- se han añadido la dorada con puré de batata ahumada, mini verduras y vinagreta de tomate; o la lubina en caldo de jamón, aire de lima, tirabeques y espárragos.

Además de todos estos platos, El Mirador también ha renovado su carta de postres ofreciendo nuevas creaciones a base de frutas confitadas sobre crema de maracuyá y helado de higuera; flan invertido de chocolate blanco, caramelo de jengibre y sorbete de maracuyá; infusión de frutos rojos con helado de queso fresco; o la tabla de quesos maridados.

Deja un comentario