• Mapas de España
  • Contacto
  • Informacion

El Restaurante dos Cielos recibe el premio como Mejor Restaurante del Año

El restaurante Dos Cielos, situado en la planta 24 del hotel ME Barcelona, ha sido galardonado con el premio Mejor Restaurante del Año que entrega anualmente la Academia Catalana de Gastronomía a cocineros, restaurantes, profesionales y colectivos e instituciones relacionadas con el mundo de la gastronomía catalana que han destacado durante el año 2009 en Cataluña.

Javier y Sergio Torres transportan a Dos Cielos su pasión por la cocina innovadora y las últimas tendencias de la alta cocina con los productos más frescos y de mayor calidad del mercado.

Fusión de sabores y texturas que mezclan distintas culturas que representan la trayectoria internacional de los Hermanos Torres han sido los detonantes para que sean galardonados como Mejor Restaurante del Año.

La finalidad de la Academia Catalana de Gastronomía es el reconocimiento, la divulgación y la observación de la cocina catalana como herencia y patrimonio cultural. Con el otorgamiento de estos premios anuales, la Academia Catalana de Gastronomía quiere hacer público el reconocimiento a todos los premiados por su labor a lo largo del año en el ámbito de cada una de las categorías. La entrega de estos premios se realizará en primavera de 2010.

El restaurante Dos Cielos del ME Barcelona ha tenido una gran acogida desde su apertura en octubre de 2008, gracias a la fusión de su refinada cocina y sus espectaculares vistas al mar y a la ciudad de Barcelona desde la planta 24 del hotel.

Mas artículos:
  • El Restaurante Calima de Dani García reabre en Gran Meliá Don Pepe
  • XI jornadas Gastronómicas del Arroz de “l’Art” en Lloret de Mar
  • Hotel Hesperia Tower, galardonado en los premios Travelzoo
  • Salón del Gourmets
Posted in: Cataluña

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Categorias

    • Aereos
    • Camino de Santiago
    • Castillos de España
    • Featured
    • Fiestas de España
    • General
    • Hoteles
    • Mapas de España
    • Museos de España
    • Regiones de España
      • Andalucia
      • Aragon
      • Canarias
      • Cantabria
      • Castilla La Mancha
      • Castilla y Leon
      • Cataluña
      • Ceuta
      • Ceuta y Melilla
      • Comunidad Valenciana
      • Extremadura
      • Galicia
      • Islas Baleares
      • La Rioja
      • Madrid
      • Melilla
      • Murcia
      • Navarra
      • Pais Vasco
      • Principado de Asturias
    • Rutas de España
    • Varios
    • Videos
  • Patrocinados

    • Blog de Autos
    • Golf
    • Modelos de Autos
    • Noticias de Autos
    • Turismo por Francia
© 2012 Turismo por España. All Rights Reserved.
Powered by WordPress | Designed by: best suv | Thanks to trucks, infiniti suv and toyota suv